Lanzamientos de Ediciones Babylon en febrero de 2021

Repasamos las novedades que Ediciones Babylon anuncia para su catálogo manga en febrero de 2021. Este mes nos despedimos de “Regreso al futón” de Takeru Furumoto con su tercer tomo y de la primera singularidad con el cuarto de Fate/Grand Order: Turas Réaltade Takeshi Kawaguchi y TYPE-MOON.

BANNER-BABYLON-2021-02.jpg

Lanzamientos de Ediciones Babylon en febrero de 2021


portada-Fate4.jpg

Sinopsis:

El combate que libran Fujimaru y sus aliados en la Francia del siglo XV se acerca a su fase final. Sigfrido el matadragones será quien se encargue de acabar con Fáfner, el dragón malvado. Por su parte, Juana de Arco será quien aseste el golpe de gracia a la bruja de los dragones. Mientras llamaradas ardientes arrasan hasta donde alcanza la vista, la tierra quemada se lleva muchas vidas consigo. ¡En medio de los combates de epicidad inenarrable que protagonizan los héroes, Fujimaru, que no es más que un ser humano corriente, continuará extendiendo su mano en búsqueda constante de una manera de aportar su grano de arena en pos de la victoria!

¡¡Aquí quedará zanjada la Guerra de los Cien Años de los Dragones Malvados y la primera singularidad!!”

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el cuarto tomo de Fate/Grand Order: Turas Réalta” (フェイト/グランドオーダー ~トゥルス・レアルタ~) de Takeshi Kawaguchi y TYPE-MOON. No es una despedida, pero si el cierre de la primera singularidad -la serie de momento sigue abierta con 9 tomos-. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 192 páginas y unas medidas de 11,4 x 17,2cm.

Este volumen tendrá un precio de 7,95 euros y desde el 11 de febrero se puede comprar en la web de la editorial, en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon con un 5% de descuento.


portada-regreso-fuon3.jpg

Sinopsis:

Touko Minayoshi iba camino de idol de primer nivel hasta que a su hijo Yuu le dio por hacer viajes en el tiempo, provocando tal paradoja temporal que un poco más y trae consigo samuráis montados en dinosaurio. El propio Yuu está ahora en peligro de extinción. Y por si fuera poco, su admiradora en la sombra Kasumi Hanada se borra de la historia liando todo más que el futón estrella de este manga. ¡Todo esto y más en el estremecedor último volumen de la comedia romántica sobre un joven enmadrado y sus viajes en el tiempo! No podrás dejar de llorar hasta el último momento (de risa o de pena, según como te dé).

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el tercer y último tomo de “Regreso al futón” (Back to the 母さん / Back to the Kaasan) de Takeru Furumoto. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 192 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm.

Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y desde el 18 de febrero se puede comprar en la web de la editorial, en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon con un 5% de descuento.


BANNER-BABYLON-2021-02.jpg

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .