Lanzamientos de Fandogamia Editorial en marzo de 2021

Repasamos las novedades manga de Fandogamia Editorial en marzo de 2021. Aunque estaba previsto para febrero, pero ya sabéis cómo se las gastan los de la Gran F. Llega el segundo tomo de “Historias Absurdas” (ヨタ話 / Yotabanashi), un manga tan absurdo como certero surgido de la mente de Rie Arai.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-03.jpg

Novedades #manga de Fandogamia en marzo de 2021


67081ca7-254d-498b-ba1b-49bdd4d53173.jpg

SINOPSIS:

Este manga no hay quien lo describa.

Sofía sigue siendo una gata callejera orgullosa de si misma, pero encontrará una nueva sensación en la maternidad cuando se mete un perro en la boca. Por otro lado, Puturrú, la paloma mascota, tiene que aguantar ver como al manirroto de su dueño se le intentan ligar a través de ella, incluso gritándole en la cara. Y por supuesto, las dos esposas vuelven. Vamos a ser sinceros, aquí el tópico se subvierte y la suegra es la buena. Que a la nuera le faltan tres hervores no es ningún secreto.

Más humor tonto, más chicas gritando que no quieren ser comidas por vampiros por ser vírgenes, más de todo. Gato en el espacio. Viva la NASA.

Un gato, una paloma y una suegra están en un tren… A la venta a partir del 25 de marzo, el segundo tomo de “Historias Absurdas” (ヨタ話 / Yotabanashi) de Rie Arai nos llega presentado en tamaño 11,2 x 17,6 con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 192 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. La divertida traducción corre a cargo de Meritxell Sans, quien ya ha trabajado antes con nosotros en mangas como “La Princesa secuestrada del amar azul”, “Magical Girl Boy” o “La librera calavera Honda-san“.

Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon con un 5% de descuento.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-03.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .