Lanzamientos de Satori Ediciones en abril de 2021

Repasamos las novedades de Satori Ediciones en abril de 2021. Este mes llegan la obsesión, perversidad, sexo y muerte con “Yuko” de Ryoichi Ikegami, así como los “Cuentos japoneses de amor y guerra” de Yei Theodora Ozaki que nos llevan al Japón mágico y fantástico poblado por demonios, espectros y dioses.

SATORI-BANNER-2021-04.jpg

Novedades de Satori Ediciones a la venta en abril de 2021.


978841741965.jpg

Kyoka o la exaltación la figura femenina. Descubre al autor de culto reverenciado por los escritores más celebrados del Japón del siglo XX como Kabawata o Mishima.

Sinopsis:

Doce historias de obsesión, perversidad, sexo y muerte que nos invitan a descubrir la belleza intrínseca de lo malsano.

Las mujeres, ya sea adoptando el papel de víctimas o el de verdugos, se erigen en protagonistas absolutas de estos doce relatos. Ellas son la puerta de entrada a un misterioso mundo donde reina la sensualidad y el goce, pero donde acecha también el peligro siempre latente de la obsesión. La inocencia entregada a la perversidad, la pureza sacrificada por la ambición, el deseo llevado a sus máximas consecuencias o la muerte entrelazada con la pasión son algunos de los temas sobre los que se construyen estos doce relatos.

Reconocible al instante por su trazo impecable y por un estilo artístico que raya el preciosismo, Ikegami nos invita a descubrir la belleza en doce historias de obsesión y sexo. Nueve historias originales de Ryoichi Ikegami y tres basadas en relatos de Akutagawa, Kan Kikuchi e Izumi Kyoka. A la venta el 19 de abril, “Yuko” de Ryoichi Ikegami tiene un total de 448 páginas. Su precio es de 22,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 15 x 21 cm. Traducción de Marta Moya.

Podéis comprarlo en la web de Satori, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


978841741969.jpg

Hermosos cuentos que nos transportan al Japón mágico y fantástico, poblado por demonios, espectros y dioses.

Sinopsis:

Cuentos japoneses de amor y guerra nos traslada a un lugar perdido en las montañas del tiempo y del olvido, el maravilloso universo de los cuentos de hadas japoneses, un mundo donde la fantasía, el misterio y la fábula dan forma a las maravillosas historias con las que generaciones y generaciones de japoneses se han entretenido al calor de la lumbre. Cuentos procedentes de las antiguas leyendas, historias recogidas de la tradición oral y relatos extraídos de obras literarias como el Heike monogatari cobran vida gracias a una autora que aunó en sí misma lo mejor de los dos mundos, Oriente y Occidente, y sirvió de puente entre dos culturas destinadas a comprenderse.

Sumérgete en un rico mundo ya desvanecido poblado por demonios, duendes y ogros; temibles criaturas míticas y bestias extrañas; valientes guerreros y hermosas doncellas; un mundo donde reinan los valores sobre los cuales se ha cimentado la sociedad japonesa: el honor, la lealtad y la sinceridad.

Descubre el Japón histórico a través de los cuentos de enseñanzas del budismo zen o el honor de los samurái. A la venta el 26 de abril, “Cuentos japoneses de amor y guerra” de Yei Theodora Ozaki tiene un total de 386 páginas. Su precio es de 25,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 16 x 23 cm. Traducción de Emilio Jaramillo.

Podéis comprarlo en la web de Satori, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


SATORI-BANNER-2021-04.jpg

Enlaces: Satori Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .