Lanzamientos de Quaterni Editorial en abril de 2021

Quaterni nos ofrece entre sus lanzamientos de este mes de abril de 2021 El suelo del ruiseñor: Leyendas de los Otori” de Lian Hearn. Ambientada en un mundo ficticio inspirado en el Japón feudal, este es es el primer libro de una apasionante trilogía que hará las delicias de los fans de la fantasía histórica.

QUATERNI-BANNER-2021-04.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada de cada título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


978841228601.jpg

Un territorio de incomparable belleza… Dos clanes enfrentados entre sí en una cruenta guerra civil… Un inexpugnable castillo protegido por suelo de ruiseñor…

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]


Sinopsis:

Takeo, ha sido creado por los Ocultos, una pacífica tribu que vive en una remota aldea de las montañas. Lo que el joven no sabe es que su padre era un reputado miembro de la Tribu, un antiguo clan con extraordinarias habilidades sobrenaturales que ofrecen sus servicios como asesinos y espías a los Señores de la Guerra. Tras la derrota en la batalla de Yaegahara, los Otori viven confinados en una estrecha franja de territorio, pero muchos miembros del clan todavía quieren venganza y esperan que Shigueru, Y su señor, los líderes en su levantamiento frente a Aida Sadam. Otros, sin embargo, preferirían verlo muerto.

La bella Kaede ha sido prometida a Shigeru para sellar la alianza entre los Tohan y los Otori. Su destreza en el combate es tal que podría acabar con la vida de cualquier hombre en apenas unos segundos. En su inexpugnable castillo de gruesos muros, Iida Sadamu, señor del famoso clan Tohan, el más poderoso de los Tres Reinos, contempla su famoso suelo de ruiseñor. Construido por los mejores artesanos, el suelo canta cada vez que alguien pasa sobre él. Ningún asesino puede cruzarlo sin ser escuchado…

Las vidas de estos cuatro personajes se verán irremediablemente unidas por el destino.


Ambientada en un mundo ficticio inspirado en el Japón feudal, ‘El suelo de ruiseñor’ es el primer libro de una apasionante trilogía que hará las delicias de los fans de la fantasía histórica. Una de las sagas más emocionantes de nuestro tiempo (The Times). Best-seller internacional. Traducido a más de 40 idiomas. 4 millones de copias vendidas A la venta desde el 26 de abril, “El suelo del ruiseñor: Leyendas de los Otori” de Lian Hearn cuenta con un total de 312 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm.

Lian Hern, profundamente interesada en los idiomas, estudió Lenguas Modernas en Oxford y es autora de numerosas novelas, historias cortas y obras de teatro. El suelo de ruiseñor es la primera de una serie de novelas (Leyendas de los Otori) ambientadas en un Japón feudal imaginario que han sido traducidas a 42 idiomas y vendido millones de copias en todo el mundo.

Su precio es de 20,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2021-04.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .