Lanzamientos de Kitsune Manga en mayo de 2021

Kitsune Manga nos ofrece este mes de mayo de 2021 entre sus lanzamientos el séptimo y último tomo de “El ratón de biblioteca” (本好きの下剋上) de Miya Kazuki y Suzuka, un gran manga con una dulce historia para bibliófilos que ha ganado el premio a mejor historia de novela ligera dos años consecutivos en Japón.

KITSUNE-BANNER-2021-05.jpg


Lanzamientos del 31 de mayo de 2021:

  • El ratón de biblioteca, nº7

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en algunas de vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon (5% de descuento).

978841852403.jpg

El ratón de biblioteca, nº 7

Sinopsis:

El día del bautismo de Myne ha llegado. Sin embargo, la niña se desmaya durante la ceremonia y, mientras se recupera en una habitación desconocida del templo, Myne descubre que allí hay una biblioteca. Al saber que no se le permite leer los libros que guarda, decide convertirse en aprendiz de sacerdotisa y, tras hablar con el patriarca y el sumo sacerdote, estos citan a sus padres. No obstante, ellos se muestran reacios a la decisión de la pequeña y tratan de convencerla de que no es una buena idea, pero ella esta decidida a vivir rodeada de libros.


Una historia tierna y divertida para los bibliófilos. “El ratón de biblioteca VII” de Miya Kazuki llega en formato 13 x 18 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 192 páginas y un precio de 8,50€. Traducción de Makoto Morinaga.


KITSUNE-BANNER-2021-05.jpg

Enlaces: Kitsune Manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .