La editorial Fandogamia no podía faltar en las celebraciones de nuestro 14º Aniversario y con ella vamos a sortear un divertido pack manga compuesto por los primeros tomos de las series «La librera calavera Honda-san» de Honda, «¡Cuéntame, Galko-chan!» de Kenya Suzuki y «Historias absurdas» de Rie Arai.


Desde Fandogamia se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido un lote compuesto por los primeros tomos de «La librera calavera Honda-san» de Honda, «¡Cuéntame, Galko-chan!» de Kenya Suzuki y «Historias absurdas» de Rie Arai. Sin duda, un divertido pack que resume a la perfección el espíritu de «La gran F».
No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.
LA LIBRERA CALAVERA HONDA-SAN: [lee nuestra reseña]
- ¡El trabajo en una librería es de todo menos fácil! Honda, basándose en sus experiencias reales, cuenta a través de su cadavérico alter ego cómo fue trabajar en una librería especializada en cómics. Atender clientes peculiares, la colocación de los títulos, el trato con las editoriales… ¡aderazado de humor y compañeros de trabajo tan excéntricos como los clientes! Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, qué recorrido tiene un libro en una librería, por qué es tan complicado que todos tengan un lugar preferente y cómo el trabajo de los libreros es más que aguantar clientes impertinentes… aunque también lo hagan.
¡CUÉNTAME, GALKO-CHAN!: [lee nuestra reseña]
- Galko, una gal maquillada y siempre bronceada, y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.
HISTORIAS ABSURDAS:
- Sofía es una gata callejera orgullosa de sí misma que no tiene en mucha estima al mundo. Sin embargo, un guapo estudiante de secundaria ablandará su pétreo corazón con su amor incondicional. Por otro lado, Puturrú es una paloma-mascota que ve como entre ella y su dueño se interpone la novia de este, una chica que se convertirá en el blanco de sus iras. También tenemos a las dos esposas: una, la novicia, con más entusiasmo que sentido común y la otra, la suegra, madre del marido, que está de vuelta de todo. Y hay muchos más personajes. Yo qué sé. De verdad que el nombre de este manga no tiene más misterio. O sea, mirad la portada. Sketches loquísimos, gags a punta pala, LA SERIE DE HUMOR PERFECTA PARA FANDOGAMIA.
–
Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.
–
➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social.
Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:
![]() |
![]() |
![]() |
–
¡Gracias a todos/as por participar!
¡Felicidades malaletrra, te llevas el pack a casa!
–
Bases:
- El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el domingo 27 de junio de 2021 hasta el sábado 3 de julio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
- El sorteo consiste en un lote que se compone del primer tomo de «La librera calavera Honda-san» de Honda, «¡Cuéntame, Galko-chan!» de Kenya Suzuki y «Historias absurdas» de Rie Arai, cortesía de Fandogamia Editorial.
- Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
- El domingo 4 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre del ganador/a y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
- BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
- Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
- Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
- La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
–