Programación asiática: Plataformas y filmotecas (5 a 11 de julio 2021)

Repasamos la programación asiática de plataformas y filmotecas la semana 27 de 2021 (5 a 11 de julio), con títulos como “La calle de la vergüenza”, “Mirai, mi hermana pequeña”, “La mujer del espía”, “Lee Su-geun: The sense coach”, “Señor”, “Two worlds (Futatsu no sekai)” y Festival de cine “Korea Fest BCN”.

PLANTILLA-PROGRAMACION-2021-27.jpg

Programación asiática en Plataformas y Filmotecas semana 27 de 2021 (5 a 11 de julio)


⚠️ Esperamos que os sirva como referencia (aunque algún pase pueda cambiar durante la semana, por lo que os recomendamos echar un vistazo a la programación de cada entidad organizadora). De todos modos, si conocéis de algún otro pase que se nos haya podido quedar fuera, no dudéis en enviarnos un comentario a través de esta misma noticia indicándolo para que podamos añadirlo al listado.

O si perteneces a una entidad cultural y quieres que incluyamos tu programación asiática, no dudes en escribirnos. ¡Muchas gracias!

🗓️ Lunes 5 de julio de 2021:


1

🎬 19:00h (Sede de Barcelona) – “SEÑOR” (SIR) de Rohena Gera:

  • Sinopsis: Ratna, una joven viuda, comienza a trabajar en la metrópolis de Mumbai como empleada del hogar de Ashwin, un hombre adinerado. A pesar de su condición acomodada, él parece haber dejado de lado sus sueños, cargado por su pasado y ella, sin posesiones, mantiene la esperanza de conseguir un futuro mejor y cumplir su sueño de ser modista. La película explora la división de clases en India a través de una relación que rompe las barreras de la convención social. Pase en V.O.S.E.

🗓️ Martes 6 de julio de 2021:


1

🗓️ Miércoles 7 de julio de 2021:


1

➡️ Korea Fest BCN – Muestra de Cine Coreano en Barcelona (7 a 11 de julio):

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “PARÁSITOS(기생충) de Bong Joon-ho:

  • Sinopsis: ¿Creías que habías visto Parásitos? La versión en B/N de Bong joon-ho es una película diferente: un viaje introspectivo y monocolor a la diferencia de clases. Una obra maestra.

🗓️ Jueves 8 de julio de 2021:


1

🎬 19:30h (Teatro Arniches) – “LA CALLE DE LA VERGÜENZA(赤 線 地 帯) de Kenji Mizoguchi:

  • Sinopsis: Retrato de cinco prostitutas, muy diferentes entre sí, que trabajan en un burdel de Tokio y están preocupadas por una nueva ley que prohibirá el ejercicio de la prostitución.

1

🎬 20:30h (Sala 2) – “CORTOMETRAJE: TWO WORLDS(漫画 二つの世界) de Yasuji Murata:

  • Sinopsis: Típica fábula con finalidad didáctica sobre la historia del saltamontes y la hormiga, dando orientación moral a los niños, que aprenden que los insectos que trabajan duro son recompensados mientras que los más perezosos sufren y caen en la pobreza. Two Worlds (Futatsu no sekai, 1929), copia cortesía del National Film Archive of Japan.

1

➡️ Korea Fest BCN – Muestra de Cine Coreano en Barcelona (7 a 11 de julio):

🎬 16:45h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “SOMEWHERE IN BETWEEN(국도극장) de Jeon Jee-hee:

  • Sinopsis: A veces, el regresar al origen puede significar una segunda oportunidad. Eso le ocurre a Ki-tae, quien después de las malas experiencias de la gran ciudad, vuelve sin muchas ganas a su hogar natal. Ki-tae se fue a Seúl buscando oportunidades, pero se ha visto suspendiendo una y otra vez sus exámenes para conseguir ser funcionario público. Así que, un buen día decide regresar a su ciudad natal por primera vez en diez años, aunque no haya nadie para darle la bienvenida. Aunque intenta todo tipo de trabajos, nada le saldrá bien, hasta que comience a trabajar en un viejo cine, donde conoce al Sr. Oh, un pintor de carteles. Oh nunca está sobrio y siempre es sincero, por lo que es una persona difícil de entender. Pero extrañamente, Ki-tae no se siente incómodo con él.

🎬 16:45h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “THE HOUSE OF US(우리집) de Yoon Ga-eun:

  • Sinopsis: No es fácil explicar tus propias experiencias, pero las dificultades familiares y los recuerdos de su infancia es lo que decide contar la directora Yoon en su segundo film después del éxito cosechado por The World of Us. Hana, de 12 años, termina 5º curso y quiere irse de vacaciones con sus padres y su hermano mayor Chan, antes de que la situación familiar estalle. Cree que las discusiones y el malestar de los últimos tiempos en su casa se acabarían si la familia se embarcara en un viaje de placer. Mientras piensa cómo convencer a sus padres, conoce a Yoomi y a su hermana pequeña Yoojin, quienes pasan prácticamente el día solas, ya que las dificultades de su familia son aún más duras que las de Hana. Ésta decidirá hacer de hermana mayor y cuidarlas, mientras que va aceptando cada vez más la situación en su casa. Esas vacaciones, supondrán un pasito más en el crecimiento de Hana.

🎬 19:00h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “DARK FIGURE OF CRIME(암수살인) de Kim Tae-gyun:

  • Sinopsis: El cine de Corea ha demostrado su maestría en el género thriller, y este es un nuevo ejemplo de su capacidad para indagar en los rincones más profundos y oscuros del ser humano. Hyung-min es un detective de policía de Busan que vive para resolver los casos a los que se enfrenta, sin importarle el poder ascender en el cuerpo. A través de uno de sus soplones se encuentra en un pequeño restaurante con Tae-oh, que afirma haber sido contratado para asesinar y enterrar a una persona hace diez años. Cuando está a punto de revelar el lugar donde se deshizo del cuerpo, otro equipo de la policía aparece, arrestando a Tae-oh por el asesinato de su novia. Un mes después del suceso, el criminal se pone en contacto con el detective desde prisión, para confesarle que en realidad ha asesinado a 7 personas más, y que, si le visita, le darás más pistas.

🎬 19:00h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “INTIMATE STRANGERS(완벽한 타인) de Lee Jae-kyoo:

  • Sinopsis: Esta adaptación coreana de Perfectos desconocidos es todo lo que podemos esperar de ella: cáustica, punzante, y muy divertida. Cuidado con los teléfonos móviles… Una pareja de éxito ha preparado una cena en su casa para sus mejores amigos de la infancia. Así van llegando poco a poco al ático de lujo las otras dos parejas invitadas, junto a uno de sus amigos que se mantiene soltero. Entre plato y plato, y copa y copa, la anfitriona les propone a todos un juego: todos deben dejar sus teléfonos móviles encima de la mesa y compartir con todos cualquier mensaje de texto o llamada que reciban. Aunque al principio parecerá divertido… ¿Qué secretos serán revelados entre estos “perfectos desconocidos”?

🎬 21:15h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “KIM KI-YOUNG: BORN 1982(년생 김지영) de Kim Do-young:

  • Sinopsis: La novela que sacudió a la sociedad coreana por su denuncia sobre la situación de la mujer, era adaptada a la gran pantalla manteniendo su espíritu crítico, reuniendo a la pareja protagonista de Train to Busan. Kim Ji-young tiene uno de los nombres más comunes para las mujeres de su edad en Corea. Su vida también parece tan corriente como la de otras muchas jóvenes madres. Después de trabajar en una agencia de publicidad, progresando gracias a su talento y duro trabajo, se vio obligada a dejar su empleo tras casarse y quedarse embarazada de su hija. Ahora lleva una vida monótona, pero todo cambia en una visita a la casa de los padres de su marido: Ji-young comienza a hablar como si fuera su propia madre, reprochando el trato de su suegra. ¿Qué le ha pasado?

🎬 21:15h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “MOVING ON(남매의 여름밤) de Yoon Dan-bi:

  • Sinopsis: ¿Creías que habías visto Parásitos? La versión en B/N de Bong joon-ho es una película diferente: un viaje introspectivo y monocolor a la diferencia de clases. Una obra maestra.

1

🎬 “RESIDENT EVIL: OSCURIDAD INFINITA(RE: INFINITE DARKNESS) de Eiichirō Hasumi:

  • Sinopsis: El agente Leon S. Kenney debe llevar a cabo una investigación para tratar de esclarecer el robo de documentos en la Casa Blanca. Lo que no esperaba Leon y su equipo eran ser atacados por horda de zombis. Por su parte, Claire sigue empeñada en descifrar el dibujo de un niño para tratar de averiguar cuál fue el origen de la infección.

🗓️ Viernes 9 de julio de 2021:


1

🎬 “LA MUJER DEL ESPÍA(スパイの妻) de Kiyoshi Kurosawa:

  • Sinopsis: 1940, Japón. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa descubre las verdaderas intenciones de su marido y decide protegerlo de forma incondicional. ¿En quién se puede confiar?

1

➡️ Korea Fest BCN – Muestra de Cine Coreano en Barcelona (7 a 11 de julio):

🎬 17:30h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “MOVING ON(남매의 여름밤) de Yoon Dan-bi:

  • Sinopsis: ¿Creías que habías visto Parásitos? La versión en B/N de Bong joon-ho es una película diferente: un viaje introspectivo y monocolor a la diferencia de clases. Una obra maestra.

🎬 17:30h (Boliche Cinemes, Lee Chang-dong) – “JUROR 8(배심원들) de Hong Seung-wan:

  • Sinopsis: La historia del primer jurado popular de Corea era adaptada en esta comedia que toma como base los Doce hombres sin piedad de Sidney Lumet añadiendo el infalible toque coreano. En el día en que se celebra el primer juicio con participación ciudadana, toda la atención de los medios de comunicación se centra en el primer juicio con jurado de la historia judicial de Corea. Los ocho ciudadanos seleccionados al azar son designados para dilucidar un caso de matricidio que parece casi decidido por la gran cantidad de pruebas conclusivas. Mientras la jueza espera el voto unánime de los ocho como “Culpable” para determinar la pena, uno de sus miembros, el más joven de ellos, comenzará a albergar dudas, realizando peticiones que nunca se habían escuchado hasta ese momento en el tribunal.

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “THE MAN STANDING NEXT(남산의 부장들) de Woo Min-ho:

  • Sinopsis: ¿Qué llevó al director del servicio secreto a asesinar al presidente de Corea en 1979? Este thriller protagonizado por Lee Byung-hun indaga en uno de los episodios más oscuros de la historia del país. Durante los años 70, Corea se encuentra bajo el control absoluto del presidente Park Chung-hee, que domina la KCIA, la organización con un poder superior al de cualquier otra rama del gobierno. El director de este cuerpo, Kim Gyu-pyeong, se postula como el más que probable futuro sucesor desde su puesto como segundo al mando. En mitad de este reinado del miedo, un antiguo jefe de la KCIA, conocedor de todos los secretos y las oscuras operaciones del gobierno, se exilia a Estados Unidos, donde la investigación del “Koreagate” está llevándose a cabo. Con la tensión en aumento, las asfixiantes maniobras políticas del segundo al mando comienzan a ejecutarse, dejando el resultado más inesperado.

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “EL GUARDÍAN DE ACERO(검객) de Choi Jae-hoon:

  • Sinopsis: Durante la época Joseon un soldado se convertirá en la espada del Rey. Con el tiempo, éste tendrá que volver para hacer frente al poder chino. La espectacularidad de las coreografías en un wuxia de redención. Tras el destronamiento del Gwanghaegun de Joseon (decimoquinto rey de la dinastía Joseon), la espada del Rey desaparece. El propio país está sumido en el caos debido al conflicto entre la dinastía Qing y Ming. Gurutai es miembro de la familia imperial de Qing e intenta dominar el poder haciendo exigencias irracionales a Joseon. En esta situación, los subordinados de Gurutai se llevan a la hija de uno de los grandes gobernantes del imperio Joseon. Será entonces el momento en el que reaparezca el mejor espadachín del reino, la espada del Rey. Una historia épica que nos traslada a la época Joseon, con unas deslumbrantes coreografías de acción.

🎬 22:00h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “ATRAPADO EN EL TÚNEL(터널) de Kim Sung-Hoon :

  • Sinopsis: El director de la serie Kingdom dirigió en 2016 esta espectacular película de catástrofes en la que un hombre queda atrapado tras el hundimiento de un túnel. ¿Podrá salir con vida? El director Kim Seong-hun le dio en 2014 una divertida vuelta de tuerca al thriller coreano en A Hard Day, uno de los títulos más singulares del género de los últimos tiempos, en 2016 ha hecho algo parecido con el cine de catástrofes, con excelentes resultados como demuestran sus más de 7 millones de espectadores. En la agónica Atrapado en el túnel (Tunnel) el espectador pasa las dos horas de su metraje junto a un vendedor de coches que, irónicamente, queda atrapado en uno de ellos cuando conduciendo por el túnel de una autopista, este se derrumba. El imposible acceso por cualquiera de las dos salidas complicará su rescate, en el que no faltará el juego mediático.

🎬 22:00h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “SOMEWHERE IN BETWEEN(국도극장) de Jeon Jee-hee:

  • Sinopsis: A veces, el regresar al origen puede significar una segunda oportunidad. Eso le ocurre a Ki-tae, quien después de las malas experiencias de la gran ciudad, vuelve sin muchas ganas a su hogar natal. Ki-tae se fue a Seúl buscando oportunidades, pero se ha visto suspendiendo una y otra vez sus exámenes para conseguir ser funcionario público. Así que, un buen día decide regresar a su ciudad natal por primera vez en diez años, aunque no haya nadie para darle la bienvenida. Aunque intenta todo tipo de trabajos, nada le saldrá bien, hasta que comience a trabajar en un viejo cine, donde conoce al Sr. Oh, un pintor de carteles. Oh nunca está sobrio y siempre es sincero, por lo que es una persona difícil de entender. Pero extrañamente, Ki-tae no se siente incómodo con él.

1

🎬 “LEE SU-GEUN: THE SENSE COACH(이수근의 눈치코치):

  • Sinopsis: El comediante coreano Lee Su‑geun ascendió al estrellato a la par que aprendió a reconocer las señales sociales. Hoy, ya está listo para compartir sus conocimientos.

🗓️ Sábado 10 de julio de 2021:


1

🎬 18:00h (Sede de Tarragona) – MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA(未来のミライ) de Mamoru Hosoda:

  • Sinopsis: ¿Cómo afecta en la vida de un niño de cuatro años la llegada de una nueva hermanita? Con el nacimiento de Mirai, Kun deja de acaparar la atención de sus padres y, celoso, encuentra refugio en su jardín, donde un árbol mágico lo hará viajar en el tiempo y entender mejor su familia. Versión doblada al castellano.

1

➡️ Korea Fest BCN – Muestra de Cine Coreano en Barcelona (7 a 11 de julio):

🎬 17:30h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “KIM KI-YOUNG: BORN 1982(년생 김지영) de Kim Do-young:

  • Sinopsis: La novela que sacudió a la sociedad coreana por su denuncia sobre la situación de la mujer, era adaptada a la gran pantalla manteniendo su espíritu crítico, reuniendo a la pareja protagonista de Train to Busan. Kim Ji-young tiene uno de los nombres más comunes para las mujeres de su edad en Corea. Su vida también parece tan corriente como la de otras muchas jóvenes madres. Después de trabajar en una agencia de publicidad, progresando gracias a su talento y duro trabajo, se vio obligada a dejar su empleo tras casarse y quedarse embarazada de su hija. Ahora lleva una vida monótona, pero todo cambia en una visita a la casa de los padres de su marido: Ji-young comienza a hablar como si fuera su propia madre, reprochando el trato de su suegra. ¿Qué le ha pasado?

🎬 17:30h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “INTIMATE STRANGERS(완벽한 타인) de Lee Jae-kyoo:

  • Sinopsis: Esta adaptación coreana de Perfectos desconocidos es todo lo que podemos esperar de ella: cáustica, punzante, y muy divertida. Cuidado con los teléfonos móviles… Una pareja de éxito ha preparado una cena en su casa para sus mejores amigos de la infancia. Así van llegando poco a poco al ático de lujo las otras dos parejas invitadas, junto a uno de sus amigos que se mantiene soltero. Entre plato y plato, y copa y copa, la anfitriona les propone a todos un juego: todos deben dejar sus teléfonos móviles encima de la mesa y compartir con todos cualquier mensaje de texto o llamada que reciban. Aunque al principio parecerá divertido… ¿Qué secretos serán revelados entre estos “perfectos desconocidos”?

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “A DISTANT PLACE(정말 먼 곳) de Park Kun-young:

  • Sinopsis: A veces, un lugar lejano puede no serlo tanto… Y a veces, el lugar más alejado del mundo no siempre es lo que se necesita para afrontar los miedos. Es lo que va a descubrir pronto Jin-woo. Jin-woo, reside en un rancho de ovejas en Hwacheon, y vive una vida tranquila con su hija Seol. Ella, por extraño que parezca, ya que él es un hombre, lo llama “mamá”, cosa a la que en realidad nunca ha dado nunca demasiada importancia… hasta que la verdadera madre de Seol llegue a la granja en busca de su hija. Para mayor preocupación de Jin-woo, el hombre al que quiere, Hyun-min, le ha ido a visitar al rancho con la intención de quedarse a vivir allí. Las habladurías en el pueblo se multiplican, y las expectativas que en Jin-woo tenía depositadas el propietario de la granja de que su hija pudiera casarse con él, están ahora muy lejos. ¿Cómo resolver el conflicto?

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “EXTREME JOB(극한직업) de Lee Byeong-heon:

  • Sinopsis: Un escuadrón de antinarcóticos compuesto por cinco detectives tiene como misión desarticular una organización criminal. Para ello deberán trabajar de forma encubierta a fin de no delatarse. A los policías no les quedará más remedio que regentar un restaurante de pollo frito como tapadera, ya que justo está situado frente a la guarida de los mafiosos. El problema empezará cuando el local, al que no acudía ni un alma, se convierta en un restaurante de moda. De la mano del realizador Lee Byeong-heon (guionista de éxitos de taquilla como Sunny o Scandal Makers), Extreme Job, estrenada el 23 de enero de 2019, se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia de Corea. Un film que aúna la acción, el humor y la gastronomía de un plato tan popular entre los jóvenes coreanos como el pollo frito.

🎬 22:00h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “LIBÉRANOS DEL MAL(다만 악에서 구하소서) de Hong Won-Chan:

  • Sinopsis: Un asesino a sueldo que quiere retirarse. Un mafioso, apodado ‘el carnicero’ que quiere vengar a su hermano. Y una niña secuestrada en Tailandia. Un thriller para ver en pantalla grande. Brutal. In-Nam es un asesino que planea su último encargo antes de retirarse. Todo parece salir bien. Salvo que el capo de la yakuza que ha eliminado tiene un hermano, apodado ‘el carnicero’ que no está dispuesto a dejar a nadie vivo que esté relacionado con el asesinato. De forma paralela, una niña es secuestrada en Tailandia. In-Nam se desplazará a Bangkok para esclarecer el secuestro de la niña, y al mismo tiempo para comprar algo de tiempo antes de su enfrentamiento final. Thriller violento e hiperbólico, Libéranos del mal es la segunda película del director de Office que deja clavado en la butaca al espectador hasta la última secuencia.

🎬 22:00h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “DARK FIGURE OF CRIME(암수살인) de Kim Tae-gyun:

  • Sinopsis: El cine de Corea ha demostrado su maestría en el género thriller, y este es un nuevo ejemplo de su capacidad para indagar en los rincones más profundos y oscuros del ser humano. Hyung-min es un detective de policía de Busan que vive para resolver los casos a los que se enfrenta, sin importarle el poder ascender en el cuerpo. A través de uno de sus soplones se encuentra en un pequeño restaurante con Tae-oh, que afirma haber sido contratado para asesinar y enterrar a una persona hace diez años. Cuando está a punto de revelar el lugar donde se deshizo del cuerpo, otro equipo de la policía aparece, arrestando a Tae-oh por el asesinato de su novia. Un mes después del suceso, el criminal se pone en contacto con el detective desde prisión, para confesarle que en realidad ha asesinado a 7 personas más, y que, si le visita, le darás más pistas.

🗓️ Domingo 11 de julio de 2021:


1

➡️ Korea Fest BCN – Muestra de Cine Coreano en Barcelona (7 a 11 de julio):

🎬 17:30h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “THE MAN STANDING NEXT(남산의 부장들) de Woo Min-ho:

  • Sinopsis: ¿Qué llevó al director del servicio secreto a asesinar al presidente de Corea en 1979? Este thriller protagonizado por Lee Byung-hun indaga en uno de los episodios más oscuros de la historia del país. Durante los años 70, Corea se encuentra bajo el control absoluto del presidente Park Chung-hee, que domina la KCIA, la organización con un poder superior al de cualquier otra rama del gobierno. El director de este cuerpo, Kim Gyu-pyeong, se postula como el más que probable futuro sucesor desde su puesto como segundo al mando. En mitad de este reinado del miedo, un antiguo jefe de la KCIA, conocedor de todos los secretos y las oscuras operaciones del gobierno, se exilia a Estados Unidos, donde la investigación del “Koreagate” está llevándose a cabo. Con la tensión en aumento, las asfixiantes maniobras políticas del segundo al mando comienzan a ejecutarse, dejando el resultado más inesperado.

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “A DISTANT PLACE(정말 먼 곳) de Park Kun-young:

  • Sinopsis: A veces, un lugar lejano puede no serlo tanto… Y a veces, el lugar más alejado del mundo no siempre es lo que se necesita para afrontar los miedos. Es lo que va a descubrir pronto Jin-woo. Jin-woo, reside en un rancho de ovejas en Hwacheon, y vive una vida tranquila con su hija Seol. Ella, por extraño que parezca, ya que él es un hombre, lo llama “mamá”, cosa a la que en realidad nunca ha dado nunca demasiada importancia… hasta que la verdadera madre de Seol llegue a la granja en busca de su hija. Para mayor preocupación de Jin-woo, el hombre al que quiere, Hyun-min, le ha ido a visitar al rancho con la intención de quedarse a vivir allí. Las habladurías en el pueblo se multiplican, y las expectativas que en Jin-woo tenía depositadas el propietario de la granja de que su hija pudiera casarse con él, están ahora muy lejos. ¿Cómo resolver el conflicto?

🎬 19:45h (Boliche Cinemes, Sala Bong Joon-ho) – “LUCKY CHAN-SIL(찬실이는 복도 많지) de Kim Cho-Hee:

🎬 20:00h (Boliche Cinemes, Sala Lee Chang-dong) – “LUCKY CHAN-SIL(찬실이는 복도 많지) de Kim Cho-Hee:

  • Sinopsis: Antes de ganar el Oscar por Minari, la carismática Youn Yuh-jung formaba parte del elenco de esta tierna historia sobre amores tardíos y amor por el séptimo arte. Youn Chan-sil, productora de cine, se encuentra en paro tras la muerte repentina del director con el que ha trabajado durante casi toda su carrera. Desempleada y sin dinero, comienza a trabajar como señora de la limpieza en la casa de una actriz con la que mantiene amistad. Allí conocerá al profesor de francés de la joven. Chan-sil se siente fuertemente atraída por él, a la vez que sus frustraciones comienzan a emerger: su juventud ya desaparecida, su vida en soledad y su carrera profesional rota. Sin embargo, le aguarda una sorpresa: la presencia fantasmal de un idolatrado actor de Hong Kong de los años noventa.


PLANTILLA-PROGRAMACION-2021-27.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .