JUNNA y Minori Suzuki se encargan del opening y ending de “Fena: Pirate Princess”

El anime original de Crunchyroll y Adult Swim “Fena: Pirate Princess” (海賊王女), dirigido por Kazuto Nakazawa, se estrena el próximo 14 de agosto. La cantante JUNNA interpreta el opening “Umi to Shinju” (producido por Yuki Kajiura) y Minori Suzuki el ending titulado “Saihate”. ¡Os mostramos un nuevo avance!

Fena-Pirate-Princess-cover-art.jpg

SINOPSIS:

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!

El 14 de agosto se estrena “Fena: Pirate Princess“, el anime original de Crunchyroll y Adult Swim. Las elegidas para interpretar los temas han sido JUNNA con el opening “Umi to Shinju” (producido por Yuki Kajiura), y Minori Suzuki con “Saihate” como ending.

Kazuto Nakazawa (B: The Beginning) junto a Production I.G. se encargan de esta nueva historia de aventuras que nos presenta un mundo único. Ambientado en el siglo XVIII, emprenderemos un viaje romántico en alta mar con princesas, samuráis y piratas. A continuación os dejamos el vídeo que nos han facilitado como avance donde poder escuchar parte de ambos temas:


fena-banner.jpg

Fuente: Qdopp Media Relations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .