Lanzamientos de Héroes de Papel en septiembre de 2021

Héroes de Papel nos presenta en septiembre de 2021 un nuevo libro de su “Biblioteca Studio Ghibli“. De manos de Francesc Miró llega al sello Crossover “Biblioteca Studio Ghibli: El castillo ambulante“. El título se suma a las anteriores entregas de “El viaje de Chihiro“, “La princesa Mononoke” y “Porco Rosso“.

HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2021-09.jpg


Castillo-Ambulante-Portada-Alta-Calidad-750px.jpg

Podéis adquirir el libro tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.

El castillo ambulante es una de las películas más taquilleras y memorables de la historia de Studio Ghibli. Narra las desventuras de una joven convertida en una anciana, que debe vivir en un castillo con patas, enfrentarse a poderosas brujas, ayudar a magos llenos de inseguridades y llegar a determinados acuerdos con demonios del fuego. Un cuento de magia y hechicería en el que Hayao Miyazaki fue capaz de hilar muchos de los temas que vertebran su filmografía: el viaje hacia el autoconocimiento y la autoaprobación, el antibelicismo, el peso del paso del tiempo y la capacidad transformadora de la bondad.

No es un proyecto original, ni tampoco se cuenta entre las películas mejor valoradas de su director, por parte de la crítica especializada. Y sin embargo, esta adaptación de la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones, tiene una de las legiones de fans más numerosas de la historia del estudio. ¿Cuál es su secreto?

En este cuarto volumen de la colección Biblioteca Studio Ghibli, Francesc Miró analiza una de las más fascinantes películas de Miyazaki a través de las influencias, temas y peculiaridades que la han convertido en una de las películas más amadas por los fans del Studio Ghibli. A la venta desde el 14 de  septiembre de 2021, “Biblioteca Studio Ghibli: El Castillo Ambulante” llega con un total de 224 páginas a todo color, con unas medidas de 16 x 24cm., editado en tapa dura (rústica cosido con hilo). Prólogo de Abel Góngora. De regalo a través de la web de la editorial además se incluye marcapáginas y lámina exclusiva.

f-1122-750px.jpg


HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2021-09.jpg

Enlaces: Héroes de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .