Nocturna edita la novela “Confesiones” (Kokuhaku / 告白) de Kanae Minato

Nocturna Ediciones nos ofrece en octubre de 2021 la novela “Confesiones” (Kokuhaku / 告白), el impactante thriller que catapultó a Kanae Minato a las listas de más vendidos en Japón y que fue adaptado por Tetsuya Nakashima. Después de leer esta novela, nunca volverás a ver del mismo modo una clase.

NOCTURNA-BANNER-2021-10.jpg

Gracias a Nocturna Ediciones podemos disfrutar de la novela escrita por Kanae Minato


Sinopsis:

El último día de clase, la profesora Yuko Moriguchi anuncia a sus alumnos que deja la escuela. Todos saben el motivo: no han pasado más que unos días desde que su hija de cuatro años apareció ahogada en la piscina del colegio, en apariencia por accidente. Sin embargo, Yuko sabe que la verdad es muy distinta: la mataron dos alumnos de esa misma clase. Y a ella no le interesa buscar justicia. En realidad, prefiere venganza. De esta última lección de Yuko nadie saldrá sin cicatrices; al fin y al cabo, todo el mundo tiene algo que confesar.

Confesiones es el impactante thriller lleno de giros que catapultó a Kanae Minato a las listas de más vendidos en Japón, donde ha ganado premios como el de los libreros y el director Tetsuya Nakashima lo adaptó al cine. Después de leer esta novela, nunca volverás a ver del mismo modo una clase.

Presentada en rústica con solapas, la edición -que ya se encuentra a la venta- cuenta con un total de 248 páginas y pertenece a la colección Noches Negras (número 16). La traducción es de Rumi Sato y su precio es de 15,00€. Podéis comprarlo en la web de Nocturna, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o  en Amazon.

285-alta-confesiones-750.jpg

Sobre la autora, Kanae Minato:


Kanae Minato nació en Innoshima, Hiroshima, y tras dedicarse a la enseñanza en la asignatura japonesa de economía doméstica, publicó su primera novela, Confesiones (2008; Nocturna, 2021), que vendió más de tres millones de ejemplares en Japón, ganó premios como el de los libreros y fue nominada al premio Shirley Jackson. Su adaptación cinematográfica, dirigida por Tetsuya Nakashima, representó a Japón en los Oscar. En la actualidad, Kanae Minato se dedica íntegramente a la escritura y forma parte de la Asociación de Escritores de Misterio de Japón.

EnlacesNocturna Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .