Lanzamientos de Ponent Mon y Catarata en noviembre de 2021

Repasamos las novedades que Ponent Mon y Catarata nos ofrece en noviembre de 2021. Llega “El Amante” (L’Amant ー愛人ー), donde Kan Takahama adapta la famosa novela de Marguerite Duras, en gran parte autobiográfica, que evoca una intensa historia de amor de su adolescencia en Indochina.

PONENT-MON-BANNER-2021-11.jpg

Novedades de Ponent Mon y Catarata en noviembre de 2021


El-amante-TAPA-750.jpg

Adaptación de la famosa novela de Marguerite Duras, en gran parte autobiográfica, que evoca una intensa historia de amor de su adolescencia en Indochina.

Comprar en la web de Ponent Mon / Comprar en Amazon / Comprar en TodostusLibros

Sinopsis:

Marguerite tiene 15 años y vive con su madre y sus dos hermanos. Internada en una escuela secundaria para estudiar matemáticas, solo sueña con convertirse en escritora. En el ferry que cruza el río para ir a su internado, conoce a un millonario chino de 26 años. Se enamoran y comienzan una intensa relación amorosa que está marcada por las convenciones culturales de la época, que hacen imposible la unión de un chino y una mujer blanca, así como por sus enormes diferencias económicas. Ella vive esa relación cargada de erotismo como un escape de su realidad, y debe enfrentar la vergüenza, el miedo y los celos, así como debe lograr encontrar su lugar en una familia complicada y arruinada.

Después de haber disfrutado con «Ciudad de Yotsuya. Barrio de Hanazono» y «El último vuelo de las mariposas«, Kan Takahama vuelve a Ponent Mon. En 1984 la escritora francesa Marguerite Duras obtuvo un enorme e inesperado éxito y el premio Goncourt con la novela. Un epílogo de Kan Takahama complementa el manga. Kan Takahama viajó a Vientam en 2018 y recorrió los lugares relacionados con Duras: su escuela, el lugar donde vivió, los viejos restaurantes chinos, su casa natal en Sadec, la casa del joven chino, los mercados… Ella relata que el viaje la hizo comprender muchos detalles de la novela, por lo que en su adaptación al manga hizo un esfuerzo por conservar la ambientación y el desarrollo de la narración original.

«El amante» (L’Amant ー愛人ー) sale a la venta el 22 de noviembre. Este tomo único tiene un total de 160 páginas en color y llega presentado en encuadernación rústica (tapa blanda) con solapas. Con unas medidas  de 17 cm. x 24 cm., la traducción corre a cargo de Víctor Illera Kanaya y el precio del tomo será de 22€.


 –
PONENT-MON-BANNER-2021-11.jpg

Enlace: Ponent Mon, Catarata 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.