Lanzamientos de Fandogamia Editorial en febrero de 2022

Repasamos las novedades manga de Fandogamia Editorial en febrero de 2022. Este mes suman a su catálogo una nueva serie, pues llega «After Hours» (アフターアワーズ) de Nishio Yuuta. Primer tomo (de un total de tres) que nos presentan una luminosa y emocionante historia juvenil de chica conoce a chica.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-02.jpg

Las novedades de Fandogamia Editorial se puede comprar en la web de la editorial, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.es.


Lanzamientos del día 3 de febrero:

  • After hours, nº1


After-hours-1-Sobrecubiertas.jpg

Fiestas de discoteca, DJs, música… y amor entre dos chicas.

Sinopsis:

Emi va sin mucha ilusión a una discoteca de Shibuya y allí se encuentra con una peculiar mujer, Kei. Charlan y beben bajo la bola de la discoteca y, sin saber cómo, acaban acostándose en casa de Kei. ¿¡Cómo!? Para colmo, Kei le pide a Emi que haga de VJ para ella. ¡Alto! ¡Para el carro! ¿¡Qué es un VJ!? Un nuevo mundo de experiencias y emociones se abre para Emi junto a Kei. Esta es una luminosa y emocionante historia juvenil de chica conoce a chica.

Datos edición:

A la venta a partir del 3 de febrero, el primer tomo de «After Hours» (アフターアワーズ) de Nishio Yuuta nos llega presentado en tamaño B6 13 x 18cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 160 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. La traducción corre a cargo de Elena Diez, en su primer trabajo directo para Fandogamia.

Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-02.jpg

Enlace: Fandogamia

Un comentario el “Lanzamientos de Fandogamia Editorial en febrero de 2022

  1. Pingback: After Hours (アフターアワーズ) de Yuhta Nishio. Amor al ritmo de la música. | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.