Lanzamientos de Quaterni Editorial en marzo de 2022

Quaterni nos ofrece en marzo de 2022Ikimashou! Viaja a Japón a través del anime” de Lucía Gómez. Una completa guía con dos formas de conocer Japón: en compañía de tus personajes de anime favoritos con 10 itinerarios o de manera tradicional con toda la información necesaria por temáticas para tu viaje.

QUATERNI-BANNER-2022-03.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada de cada título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


978841247762-750.jpg

Dos guías en una, dos formas de conocer Japón: de manera tradicional o en compañía de tus personajes de anime favoritos.

[⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

Sinopsis:

Su belleza natural, su cultura, sus habitantes y su gastronomía convierten Japón en el destino soñado por viajeros de todo el mundo y en uno de los países más visitados del Lejano Oriente. Esta completa guía incluye toda la información necesaria para que tu viaje sea perfecto: datos sobre cómo llegar, sitios de interés y prefecturas, climatología, cómo moverte por el país, tipos de alojamiento, historia y religiones, folclore, festividades y costumbres, gastronomía y, por supuesto, su cultura popular y sus más famosos manga y anime. Pero además, te proponemos 10 itinerarios que te permitirán conocer los paisajes de animes tan conocidos como Your NameOne PiecePokémon y muchos más. ¿A qué esperas para viajar a Japón? Este libro te ofrece la oportunidad de visitar el país del Sol Naciente de manera tradicional o en compañía de tus personajes de anime favoritos. Tú decides cómo hacerlo.

Edición:

Una completa guía con toda la información necesaria para que tu viaje a Japón sea perfecto. Además, incluye 10 itinerarios que te permitirán conocer los paisajes de animes tan conocidos como Your Name, One Piece, Pokémon, Studio Ghibli y muchos más. A la venta desde el 14 de marzo, “Ikimashou! Viaja a Japón a través del anime” de Lucía Gómez cuenta con un total de 272 páginas y unas medidas de 15 x 19cm.  

Su precio es de 19,95€ y aunque como siempre os dejamos enlaces bajo la portada, si os apetece podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2022-03.jpg

Enlaces: Quaterni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.