SOMBRA, XI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (18 a 26 de marzo)

El Festival SOMBRA celebra su XI ed. del 18 al 25 de marzo. Entre su programación de Filmoteca Regional de Murcia podremos disfrutar de títulos como “El tiempo contigo”, “Josee, el tigre y los peces”, “MHA: Misión mundial de héroes”, “The Medium”, “Más allá de los dos minutos infinitos” o “Prisioneros de Ghostland”.

sombra-fest-xi-banner.jpg


SOMBRA nació en el 2011 como Concurso de Cortometrajes y Muestra de Cine Fantástico. En su segunda Edición se realizó la primera Sección Oficial a Concurso, adquiriendo definitivamente formato de Festival. SOMBRA se halla altamente relacionado con la música, el cómic y la tecnología, y sus tentáculos se dirigen en múltiples variantes de trabajo con todo tipo de Colectivos y Entidades.

Esta nueva edición nos presenta una vez más tanto el Ciclo Anime como el Ciclo Asiavisión, en el que podremos disfrutar de títulos como “El tiempo contigo”, “Josee, el tigre y los peces”, “MHA: Misión mundial de héroes”, “The Medium”, “Más allá de los dos minutos infinitos” o “Prisioneros de Ghostland”. El precio de las entradas para cada una de estas películas es de 4€ y se podrán disfrutar en la Filmoteca Regional de Murcia.

 

CICLO ANIME:


EL TIEMPO CONTIGO Sábado 19 de marzo a las 11:00h

  • Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai («Your Name»).

MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES Sábado 19 de marzo a las 17:00h

  • Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime «My Hero Academia».

JOSEE, EL TIGRE Y LOS PECES Domingo 20 de marzo a las 17:00h

  • Tsuneo es un estudiante universitario que conoce a Josee, una joven que rara vez sale de su casa debido a su imposibilidad de andar.

CICLO ASIAVISIÓN:


THE MEDIUM Sábado 19 de marzo a las 21:00h

  • La historia de la herencia de un chamán en Tailandia del Nordeste. Lo que podría estar poseyendo a un miembro de la familia puede no ser la Diosa que se imaginan que es.

MÁS ALLÁ DE LOS DOS MINUTOS INFINITOS Martes 22 de marzo a las 21:00h

  • Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: «Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro». La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno.

PRISIONEROS DE GHOSTLAND Viernes 25 de marzo a las 21:00h

  • En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

2 comentarios el “SOMBRA, XI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (18 a 26 de marzo)

  1. Pingback: Programación asiática: Plataformas y filmotecas (14 a 20 de marzo de 2022) | BlogVisual

  2. Pingback: Programación asiática: Plataformas y filmotecas (21 a 27 de marzo de 2022) | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.