V Ciclo de Cine Japonés en Kinépolis Ciudad de la Imagen (21 a 28 de abril)

La Embajada de Japón en España organiza del 21 al 28 de abril de 2022 en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) el V Ciclo de Cine Japonés, donde se proyectarán cinco títulos recientes como “Belle”, “Drive my car”, “Tokyo revengers”, “The deer king – El rey ciervo” y “Woman of the photographs”.

v-ciclo-cine-japo-madrid-bv-banner.jpg

Tras la cuarta edición celebrada en 2020, vuelve el Ciclo de Cine Japonés organizado por la Embajada de Japón en España en los Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.


El V Ciclo de Cine Japonés proyectará, del 21 al 28 de abril de 2022, cinco fantásticas películas que no dejarán indiferentes a los amantes del cine japonés y del anime:

  • Woman of the photographs” (写真の女) de Takeshi Kushida.
  • Tokyo Revengers” (東京卍リベンジャーズ) de Tsutomu Hanabusa.
  • Drive my car” (ドライブ・マイ・カー) de Ryūsuke Hamaguchi.
  • Belle” (竜とそばかすの姫) de Mamoru Hosoda.
  • The deer king – El rey ciervo” (鹿の王) de Masashi Ando y Masayuki Miyaji.

Un año más desde BlogVisual no podemos más que desearles el mayor de los éxitos en esta nueva edición. Esperamos que os animéis a disfrutar de estos títulos en pantalla grande y del evento. A continuación os dejamos con más información acerca de la programación:

woman-of-the-photographs-750-poster.jpg

🎬 “WOMAN OF THE PHOTOGRAPHS(写真の女) de Takeshi Kushida

🗓️ Jueves 21 de abril 📍Kinépolis Ciudad de la imagen (Madrid) 🕕19:00h

  • Sinopsis: Un fotógrafo misógino descubre por primera vez en su vida las alegrías de amar a una mujer, confundida sobre su propia identidad y autoestima, ayudándola en sus percepciones de sí misma con sus habilidades de retoque fotográfico.

tokyo-revengers-live-action-poster-750.jpg

🎬 “TOKYO REVENGERS(東京卍リベンジャーズ) de Tsutomu Hanabusa

🗓️ Lunes 25 de abril 📍Kinépolis Ciudad de la imagen (Madrid) 🕕19:00h

  • Sinopsis: Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi vive en un apartamento horrible, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Su vida ha tocado fondo… Pero de repente viaja diez años al pasado, a sus días de instituto, para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Drive-my-car-Poster-web.jpg

🎬 “DRIVE MY CAR(ドライブ・マイ・カー) de Ryūsuke Hamaguchi

🗓️ Martes 26 de abril 📍Kinépolis Ciudad de la imagen (Madrid) 🕕19:00h

  • Sinopsis: Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, aún incapaz de lidiar con su pasado, acepta dirigir Tío Vania en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a Misaki, una joven introvertida que será su chófer. En sus idas y venidas comienzan a surgir las confesiones y a desvelarse los secretos de sus misteriosas vidas.

BELLE-poster-CAST-001-1500.jpg

🎬 “BELLE (竜とそばかすの姫) de Mamoru Hosoda

🗓️ Miércoles 27 de abril 📍Kinépolis Ciudad de la imagen (Madrid) 🕕19:00h

  • Sinopsis: Suzu es una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Japón con su padre. Nadie sabe que lleva una doble vida en “U”, un mundo virtual donde su avatar, Belle, es mundialmente famosa por sus canciones. Sin embargo, cuando una misteriosa criatura aparece en el mundo de “U”, las dos identidades de Suzu entrarán en conflicto, cambiando su vida para siempre.

the-deer-king-vcast-750-POSTER.jpg

🎬 “THE DEER KING – EL REY CIERVO (鹿の王) de Masashi Ando y Masayuki Miyaji

🗓️ Jueves 28 de abril 📍Kinépolis Ciudad de la imagen (Madrid) 🕕19:00h

  • Sinopsis: Un antiguo soldado y una niña pequeña tratan de sobrevivir en medio del conflicto entre dos poderosos imperios asolados por una misteriosa plaga. Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Al aprovechar la ocasión para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna. Como únicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre. Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura. ¿Cuáles son los vínculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quién da sentido a sus vidas? Cuando lo descubran, cambiarán el destino del mundo.

FQE3-FIOXo-Ag-D81-Q.jpg

Enlaces: Embajada de Japón en España

 

2 comentarios el “V Ciclo de Cine Japonés en Kinépolis Ciudad de la Imagen (21 a 28 de abril)

  1. Pingback: Programación asiática: Plataformas y filmotecas (18 a 24 de abril de 2022) | BlogVisual

  2. Pingback: Programación asiática: Plataformas y filmotecas (25 de abril a 1 de mayo de 2022) | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.