Lanzamientos de Héroes de Papel en diciembre de 2022

Repasamos los lanzamientos de Héroes de Papel en diciembre de 2022. Llega el segundo tomo de “Gestalt” (ゲシュタルト), la ópera prima donde Ringo Yoto nos presenta una historia inmersiva con una versión moderna del mito del arca, repleta de acción, humor y con un ritmo y dibujo espectacular.

HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2022-12.jpg

Podéis adquirir el tomo tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.


01-Sobrecubierta-frontal-750.jpg

  • Sinopsis: El Conserje, un ser cuya naturaleza escapa al entendimiento humano, ha reunido en el Arca a un grupo de personas llegadas de todo el mundo entre las cuales se hallan Sôsô y Hanami. La orden que se les ha dado es «cribar a la humanidad». Pero ahora deberán pararle los pies a Vorn, un chico camboyano que se ha transformado en un monstruo implacable. ¿Qué elección tomar ante un exhumano que está destruyendo una ciudad y matando a miles de personas inocentes? La hecatombe se cierne sobre el mundo en esta versión moderna del mito del arca.

Datos de la edición:

A la venta desde el 1 de diciembre, el segundo tomo (de un total de tres) de “Gestalt” (ゲシュタルト) de Ringo Yoto (陽藤凛吾) nos llega en una edición de 224 páginas, presentada en rústica fresada con sobrecubierta. Con unas dimensiones de 13 x 18 cm., para la traducción se ha contado, de nuevo, con el fantástico trabajo de Gabriel Álvarez Martínez. El precio de este tomo es de 9,95€.

02-Interior-dura-sin-fondo-1000.jpg

11-Banner-Prensa-Gestalt-1000.jpg


Enlaces: Héroes de Papel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.