Lanzamientos de Mangaline Ediciones en diciembre de 2022

Repasamos las novedades de Mangaline Ediciones en diciembre de 2022. Despedimos el año con la llegada del primer tomo de “Borregos en la red” (オンラインの羊たち) de Hiro Shibara, al mismo tiempo que nos despedimos de “Iris ~Friends of the immediate vicinity~” de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto.

MANGALINE-BANNER-2022-12.jpg

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en la web de la editorial, en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.


Lanzamientos del 20 de diciembre de 2022:

  • “Borregos en la red”, nº1
  • “Iris ~Friends of the immediate vicinity~”, nº4


Ffh5-TSRWQAAjd2y-750.jpg

Sinopsis:

1999. Megu Umeno vive en un pueblo y piensa que es la única a la que le gusta jugar a videojuegos y dibujar, hasta que descubre que a Erika Wakamatsu, la delegada de su clase, también le gustan los videojuegos. Juntas empezarán a conocer a mucha más gente que comparte sus aficiones. En la época de los routers y la super nintendo, Megu y sus amigos descubrirán uno de los grandes inventos de la época, que tan importante es ahora en nuestro día a día: Internet.

Datos edición:

El primer tomo de “Borregos en la red” (オンラインの羊たち) de Hiro Shibara llega en formato A5 (14,8 x 21 cm.) y rústica con sobrecubierta, con un total de 348 páginas y un precio de 14,50€.


iris-4-web-750.jpg

Sinopsis:

Para entablar una relación con Sugami, Gaku y los miembros del club de atletismo participan en la carrera de relevos. Los que fueron sus amigos, Jôdai, Abe y Ogawa, sienten que aún no pueden llenar el vacío que dejó las palabras de Sugami. Para poder ayudar a sus amigos, Gaku se involucra tanto con sus aliados como con sus enemigos. Surgirán problemas en la carrera de relevo. ¿Nos sorprenderá su final?

Datos edición:

El  cuarto y último tomo de “Iris ~Friends of the immediate vicinity~” (足の裏のイーリス / Ashi no Ura no Iris) de Kentaro Kurimoto y Saki Kurimoto llega en edición Kanzenban, de formato A5 (14,8 x 21 cm.) y rústica con sobrecubierta, con un total de 212 páginas y un precio de 10,50€. Traducción de Teresa de Jesús González. Os dejamos la reseña que le dedicamos a esta motivadora obra.


 

Enlaces: Mangaline España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.