«Strawberry Shortcakes» y «Pino» serán editados por Ponent Mon y Catarata en 2023

Ponent Mon y Catarata nos presentan un avance del que será su catálogo durante el primer semestre de 2023 y, entre las diferentes obras anunciadas, por nuestra parte destacamos la llegada de estos dos tomos únicos: “Strawberry Shortcakes” de Kiriko Nananan y “PINO” (ピノ:PINO) de Takashi Murakami.

AVANCE-2023-PONENT.jpg

Desde Ponent Mon y Catarata nos han avanzado su catálogo para el primer semestre de 2023 y, entre sus próximos lanzamientos, nos encontramos con dos nuevos tomos únicos. Por un lado “Strawberry Shortcakes” de Kiriko Nananan y por otro “PINO” (ピノ:PINO) de Takashi Murakami.

STRAWBERRY-COVER-BV.jpg

STRAWBERRY SHORTCAKES:

Kiriko Nananan (Blue, El amor duele) es muy conocida por su josei realista que retrata los desengaños sentimentales de la juventud japonesa. Debutó en 1993 en la mítica revista Garo, especializada en un manga alternativo y experimental, para luego publicar en revistas josei como Cutie Comic o en la revista de moda Zipper, donde se serializó Strawberry Shortcakes. Este manga sigue el rastro de cuatro amigas en Tokio de hoy, Toko, Chihiro, Riko y Aki, que buscan el amor y la felicidad, mientras tratan de tomar las riendas de sus vidas. En 2006 este conmovedor manga fue llevado al cine por Hitoshi Yazaki y la autora trabajó como actriz encarnando a una de las protagonistas.

Datos Edición: Rústica con solapas, 17 x 24cm., 336 B/N


PINO-COVER-BV.jpg

PINO (ピノ:PINO):

Takashi Murakami (El perro enamorado de las estrellas, Kota, ¡ven!, El pájaro azul) lanzó este libro en Manga Action en junio de 2020 y lo terminó en julio 2021. Es una historia de ciencia ficción que, en un futuro cercano, está centrada en Hana, una mujer que trabaja en una compañía farmacéutica y en su comunicación regular con Pino, un robot humanoide equipado con la más avanzada Inteligencia Artificial del mundo. Pino tiene la tarea de cuidar los animales que la empresa utiliza habitualmente para los ensayos médicos. Pero un día, Pino sufre un cambio inesperado que desencadena preguntas sobre su esencia, la de su mente y su corazón.

Datos Edición: Rústica con solapas, 17 x 24cm., 328 B/N


 –

Enlace: Ponent Mon, Catarata 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.