Ediciones Tomodomo aprovechó su presencia en el Expomanga 2015 para anunciar una nueva licencia que sumará a su catálogo en verano de 2015. Se trata de lo nuevo de Junji Ito, títulado «El diaro gatuno». Un tomo autoconclusivo combina en una mezcla explosiva gatos adorables y el peculiar y particular dibujo terrorífico al que el autor nos tiene acostumbrados.
![]()

Ediciones Tomodomo nos traerá esta obra del genial autor Junji Ito (del que ya hemos reseñado alguna de sus obras de terror más conocidas como Black Paradox o Gyo). ‘El diario gatuno’ (伊藤潤二の猫日記よん&むー) es un manga autobiográfico que nos hará temblar… pero de la risa. Estamos deseando poder leerlo, porque si estamos acostumbrados al terror de Ito, cualquiera se pierde su faceta cómica! ^^
‘El diaro gatuno‘ de Junji Ito
Serie cerrada de 1 tomo.
Título original: Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Muu
Género: costumbrista, humor
Fecha de salida: Verano de 2015
J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar, que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Muu. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!
