El diario gatuno de Junji Ito licenciado por Ediciones Tomodomo

Ediciones Tomodomo aprovechó su presencia en el Expomanga 2015 para anunciar una nueva licencia que sumará a su catálogo en verano de 2015. Se trata de lo nuevo de Junji Ito, títulado “El diaro gatuno”. Un tomo autoconclusivo combina en una mezcla explosiva gatos adorables y el peculiar y particular dibujo terrorífico al que el autor nos tiene acostumbrados.

NOVEDADES EDITORIALES

Ediciones Tomodomo nos traerá esta obra del genial autor Junji Ito (del que ya hemos reseñado alguna de sus obras de terror más conocidas como Black Paradox o Gyo). ‘El diario gatuno’ (伊藤潤二の猫日記よん&むー) es un manga autobiográfico que nos hará temblar… pero de la risa. Estamos deseando poder leerlo, porque si estamos acostumbrados al terror de Ito, cualquiera se pierde su faceta cómica! ^^

El diaro gatuno de Junji Ito


Serie cerrada de 1 tomo.
Título original:  Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Muu
Género: costumbrista, humor
Fecha de salida: Verano de 2015

J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar, que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Muu. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s