Sorteo 8º Aniversario (V): Lote manga de Ediciones Tomodomo

¡Quinto sorteo de nuestro 8º Aniversario! Volvemos a la carga con un fantástico lote cedido por Ediciones Tomodomo en el que podréis conseguir los primeros tomos de ‘Orange‘ de Ichigo Takano y ‘El pupitre de al lado‘ de Takuma Morishige. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos a continuación…

INFO

¡Cómo pasa el tiempo! Y sin darnos cuenta estamos ya con el quinto sorteo de nuestro 8º Aniversario. Cambiamos de nuevo la temática y en esta ocasión contamos con la colaboración de Ediciones Tomodomo, la editorial que nos ha traído ‘Nieve en verano‘ de Haruka Kawachi, ‘Seven Days‘ de Venio Tachibana y Rihito Takarai, ‘En la misma clase‘ de Asumiko Nakamura, ‘Orange‘ de Ichigo Takano y que está a punto de traernos ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani y ‘El diario gatuno‘, lo nuevo de Junji Ito.

Tomodomo se suma a nuestra fiesta y nos ofrece la posibilidad de sortear entre todos vosotros, los que nos acompañáis a través de la web y de las redes sociales, dos tomos de sus colecciones más recientes. Por un lado tenemos el primer tomo de ‘Orange‘, la preciosa historia de Ichigo Takano que nos habla del valor de la amistad, el peso de los remordimientos, la importancia de vivir el presente y de cuidar a aquellos a los que apreciamos. Y por otro lado, tenemos también el primer tomo de su serie más reciente, ‘El pupitre de al lado‘ de Takuma Morishige. Una divertida historia de género costumbrista que esperamos reseñar muy pronto.

  • ORANGE: ¿Es posible cambiar el pasado? Una historia sobre el valor de la amistad, el peso de los remordimientos y la importancia de vivir el presente. No te pierdas la reseña que le dedicamos al primer tomo de esta fantástica serie.
  • EL PUPITRE DE AL LADO: Uno de los éxitos de ventas más sorprendentes en Japón en los últimos años. Ni grandes batallas, ni poderes sobrenaturales, ni historias de amor: vía libre a la imaginación en un manga donde todo es posible… ¡sin moverse del pupitre!
 
El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia. Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia diciéndonos cuál de estos dos títulos os gustaría conseguir y por qué (aunque para no cerraros la participación a un único tomo, si queréis participar por los dos en el mismo comentario podéis dejar una doble respuesta).

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Tomodomo (@TomodomoEd) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Me gustaría conseguir el lote #manga que sortean y Ediciones Tomodomo: https://blogvisual.es/2015/05/25/sorteo-8-aniversario-tomodomo/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la página de Ediciones Tomodomo (fb.com/EdicionesTomodomo) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. El tomo de ‘Orange’ va para Nuria Pascual y el tomo de ‘El pupitre de al lado’ va para María Fernández. ¡Muchas felicidades! Nos ponemos en contacto por email en unos minutos.


Bases: El sorteo estará activo desde el lunes 25 de Mayo de 2015 hasta el jueves 11 de Junio de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en  1 tomo #1 de ‘Orange‘ de Ichigo Takano y 1 tomo #1  de ‘El pupitre de al lado’ de Takuma Morishige por cortesía de Ediciones Tomodomo. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

Anuncios

92 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (V): Lote manga de Ediciones Tomodomo

  1. Sinceramente, me gustaría poder conseguir ambos. El Pupitre de al lado es una obra fresca y divertida que disfruté mucho en su versión anime y que me encantaría poder empezar a coleccionar. Y en cuanto a Orange, pude leer un poco nada más salió y sinceramente, me quedé enamorado de la obra. Tiene un argumento muy interesante, que acompaña con buenos personajes y un dibujo más que correcto. No veo motivos para no querer esta pedazo obra.

    Me gusta

  2. Peeeeeero tampoco le haría ascos al trolasso de Seki y a la pobre Yokoi. Lo que me pude reír con el anime XD

    Me gusta

  3. Sinceramente me gustaría conseguir ambas obras. El Pupitre de al lado es una historia fresca y divertida que disfrute a raudales en su versión animada, y que no veo la hora de poder empezar a coleccionar sus mangas. Y Orange… pude leer un poco nada más salió y me enamoró completamente. Su argumento es interesante a la par que absorbente, sus personajes cumplen perfectamente sus roles y el dibujo es más que correcto. No veo motivos para no estar peleando hasta la muerte por estas dos pedazo obras.

    Me gusta

  4. orange será una de las pocas obras que ya tengo decidido coleccionar >;D Es, cómo bien dijistéis en vuestra reseña, una obra mucho más profunda de lo que puede parecer.

    Me gusta

    • Y creo que así puedo optar también por El Pupitre de al lado, por la que tengo bastante curiosidad porque parece algo diferente a lo que suelo estar acostumbrada 🙂

      Me gusta

  5. Me gustaría conseguri orange porque todas las críticas que he leído del manga (incluso la vuestra) son bastante buenas y positivas, la edición tambíen parace muy buena y creo que va a ser una serie con poquitos tomos.

    Me gusta

  6. ¡Me gustaría conseguir ‘El pupitre de al lado’ solo para volver a ver las aventuras de Seki! Y saber de dónde saca tantas gomas de borrar. 😉

    Twitter: @ryuuseiboy96
    Facebook: Javier Tatay Sanzsegundo

    Me gusta

  7. Hola! A mi me encantaría tener la suerte de poder leer “El pupitre de al lado”. Todos hemos estado en esa situación, aburridos en clase. Debe ser súper-sorprendente para haber vendido tantos ejemplares

    Me gusta

  8. Orange es una historia que parece muy humana, y la del pupitre de al lado me da muchísima curiosidad. Gracias por todos los sorteos. No paréis ;p

    Me gusta

  9. Le tengo ganas a Orange desde su salida, en España llegan pocos shojos tan distintos y frescos como este, me encantaría poder añadirlo a mi colección ^^

    Me gusta

  10. Pues me interesaría “Orange” porque pinta bastante interesante, no he tenido oportunidad de echarle un ojo, y “El pupitre de al lado” porque sólo con ver el opening del anime ya me partía de risa, el manga debe ser lo mas.

    Me gusta

  11. Pues no podría decidir entre ambos, en parte por el escaso conocimiento sobre ellos. Aunque no he leído ninguno, ‘El pupitre de al lado’ me llamaba más la atención, pero hace poco leí una reseña de ‘Orange’ (no puedo asegurarlo, pero lo más probable es que fuera la de este blog) y me atrajo bastante.

    Me gusta

  12. Me gustaría conseguir Orange porque suena muy interesante y el otro manga ya lo tengo y lo estoy leyendo ahora mismo 🙂

    Me gusta

  13. Me encantaria tener en mis manos el tomo de “Orange”. La primera vez que lo lei me tomo por sopresa ya que me esperaba un shōjo mas pero fue una gran historia que nos hace apreciar aquello que descubrimos en alguien, aquello que queremos tener a nuestro lado y tenemos que cuidar.

    Me gusta

  14. He de admitir que Orange me llama la atención, pero sin duda yo me decanto más por El pupitre de al lado, el anime me encanto y me hizo reir de lo lindo xD

    Me gusta

  15. Me gustaría poder tener en mi estantería Orange, dado que me llama muchísimo la atención y me parece muy interesante a la par que encantador. Aun que también me haría mucha ilusión tener El pupitre de al lado, como muchos, por haber visto anteriormente el anime.

    Me gusta

  16. Me encantaria tener cualquiera de estos dos mangas ya que orange es una historia hermosa con una originalidad que me encanta y que sobresale en historias de su genero y tonari no seki kun me mata de risa es tan genial y divertido que se lo recomedaria a cualquiera

    Me gusta

  17. Ainssss a ver si hay suerte. “Orange” lo tengo pero siempre puedo aprovechar para regalarselo a alguien que lo aprecie porque es genial. En cuanto a “El pupitre de al lado” tengo muchísimas ganas de hacerme con él. Que me toque!!!!!

    Me gusta

  18. Me gustaria tener cualquiera de estos dos mangas pues ambos son muy originales y fuera de lo comun orange es una historia hermosa que sobresale entre las historias de este genero y tonari no seki kun me encanta no paro de reir con las cosas que aparecen en ese manga

    Me gusta

  19. Pues me gustaría el de Orange porque creo que es una historia que conforme vas avanzando más te engancha y pone en duda de que quieres que suceda.

    Me gusta

  20. Me gustaría ganar el tomo de Orange, tenía muchas ganas de leerlo. Ya me he hecho con varios tomos de ediciones Tomodomo y me parece que hacen un trabajo estupendo 😀 Además traen mangas muy bonitos y originales~~~ Lo quiero!! XDD

    Me gusta

  21. “El Pupitre de al lado” suena más fresca, más divertida. Aunque después de haber leído la reseña de Orange, tampoco le diría que no. Pinta muy bien. Ambas pintan muy bien.

    Me gusta

  22. Los dos tienen buena pinta, y mi curiosidad por descubrir cosas nuevas y de calidad no tienen límite. Os conocí por traer Nieve en Verano , que me encantó, así que seguiremos confiando en vosotros. Poder disfrutar del tomo nº1 gratis de seguro me engancháis para seguirla…, así doy! XD

    Me gusta

  23. Me gustaría tener y poder leer tanto Orange como El pupitre de al lado en físico. Orange lo seguia por scans en internet y, sinceramente, de lo que leí, puedo asegurar que es una obra increíble y que, para todo aquel que le guste el manga, es una obra “must” para tener en las estanterías. Es, ¿cómo lo digo? increíble, y no solo eso, también es muy reflexiva que ya, por este hecho, le sumo varios puntos más a la obra (sí, me gusta reflexionar… jajaja). Si no tengo suerte en el sorteo, durante el verano seguro que cae c: . Sobre El pupitre de al lado, me llamó la atención cuando lo anunciaron. No tengo ni idea sobre este manga, pero simplemente el hecho de que sea un manga diferente a la generalidad, pues me resulta llamativo. Habrá que probar el primer tomo a ver que tal está 😛

    Me gusta

  24. Me gustaría participar por el primer tomo de “El pupitre de al lado”, principalmente porque “orange” ya lo compré en su momento (muy recomendable para todo el mundo por su trasfondo emocional, y cómo puede hacerte reflexionar sobre ti mismo y las personas a tu alrededor), y “El pupitre de al lado” aun está entre mi lista de deseos para próximas adquisiciones. Me parece una obra original y totalmente fuera de lo común, y tras leer varias licencias de Tomodomo no necesité más de una sinopsis para saber que quería darle una oportunidad, pues hasta ahora no me ha decepcionado a la hora de elegir historias más alejadas del estilo comercial de otras editoriales, pero de una calidad impecable, al igual que sus ediciones. Además, me gusta la idea de que capítulos y tomos sean autoconclusivos aunque sigan una misma línea argumental entre ellos, lo que te hace menos escéptico a la hora de comenzar a adquirir una nueva serie, y el tono hilarante del que parece hacer gala. Me gustaría descubrir si es tan entretenida como promete. ¡Suerte!

    Me gusta

  25. Me gustaría conseguir el primer tomo de orange porque en mis pocos años de esta afición nunca he leído un shojo, principalmente porque el estilo o el dibujo no me llaman. Pero con orange ha sido totalmente diferente. Un dibujo shojo pero mucho más abierto a la vez que maravilloso, precioso como pocos. Una temática que me llamó desde el principio. Porque no estaría de más ampliar mis horizontes manga, ¡a ver si hay suerte!

    Me gusta

    • Por otro lado, aunque no menos importante, estaría genial conseguir el primero de ‘El pupitre de al lado’ porque lo considero un manga muy diferente a muchos otros. Humor puro, buen dibujo, una adaptación animada más que interesante y situaciones la mar de disparatadas que me encantaría leer ahora en manga. ^^

      Me gusta

  26. La verdad es que me encantaría participar por ambos. Orange sé que es un manga que me hará sentir mil y una cosas bonitas, y me encantaria ganarlo! Y el pupitre de al lado me da mucha curiosidad, tan sólo con el nombre te entra curio para saber qué pasa con las personas de pupitres cercanos…
    A ver si hay suerte! ^^

    Me gusta

  27. Desde que leí vuestra reseña de Orange me pico la curiosidad la historia y tenían pensado comprármela antes o después y si ya puestos puedo optar a tener el primer tomo como regalo, mejor que mejor. Con respecto al Pupitre de al lado, no he leído nada sobre el pero a primera vista pinta interesante y es una buena manera de ampliar mis horizontes con otros tipos de manga que usualmente no se ven por España.
    Suerte a todos

    Me gusta

  28. Yo quiero participar por el de El pupitre de al lado porque la serie me gustó y seguro que em manga también es entretenido. Además que el de Orange ya me lo he comprado ❤

    Me gusta

  29. Me gustaría llevarme el tomo el pupitre de al lado, ya que el anime me hizo reír mucho y en un futuro tenía pensado comprarlo, pero por ahora tengo que ahorrar algo de dinero. El primer tomo de orange ya lo compre en su momento, no podía dejar pasar una obra tan buena 🙂

    Me gusta

  30. Pues por “Orange” porque ando detrás de ella he leído alguno de los trabajo de la autora y debe estar muy bien además ya si lo trae Tomodomo es seguro que estará muy bien, pero ahora ando justilla de dinero así que sería genial.

    Me gusta

  31. Holaa, me gustaría participar. El que me encantaria ganar es el manga de Orange, he oído muy buenos comentarios sobre esta historia 😊 y me encantaría poder disfrutarla yo también
    Mi twitter es @Miss_nothing6
    Mi facebook Elena de Andrés diaz

    Me gusta

  32. Me parecen unos mangas exquisitos, dibujo e historia originales y muy cuidado, y una gran labor como editorial publicarlos. Ya tengo Orange desde el día en que se publicó, por lo que participo para el tomo de El pupitre de al lado. Suerte a todos

    Me gusta

  33. Me encantaría poder conseguir el tomo de Orange, es una serie que conocí a través de los scans y me fascinó. Cuando conocí la noticia de ediciones Tomodomo quise hacerme con ella sí o sí.

    Me gusta

  34. Me gustaría tener cualquiera de los dos, ya que por lo leído en las reseñas, ambos tienen muy buena pinta

    Me gusta

  35. Me encantaría tener los dos para poder empezar a leer dos historias que son tan diferentes entre sí y que a la vez merecen tanto la pena leer ^_^

    Me gusta

  36. las dos son muy buenas licencias por parte de tomodomo pero me decanto por orange su historia me atrae despierta bastante curiosisdad

    Me gusta

  37. Me gustarian ambos ya que Orange fue un manga que me atrapo desde el primer momento por la historia y los buenos personajes que tiene;y me encantaria tenerlo en fisico, y El Pupitre De Al Lado porque me diverti muchisimo con el anime, bastante entretenido y he de admitir que he hecho algunas cosas como las de Seki cuando me aburria en clase

    Me gusta

  38. Orange me parece interesante, lo quiero. Aunque El Pupitre de Al Lado parece de esas historias que me gustan, sin batallas ni cosas sobrenaturales.

    Me gusta

  39. Querría conseguir ambos ya que todo lo que saca Ediciones Tomodomo es fantástico.
    “Orange” lo he leído y me encanta, tiene una parte de cambiar el futuro que es un tema que siempre me ha parecido muy interesante y luego tiene una historia shoujo preciosa. Aunque ambos elementos por si solos ya harían una gran historia, la combinación de ambas premisas, cambiar el futuro y romance escolar, se entrelaza tan bien que lo convierte en un manga increíble que todos deberían leer.
    “El pupitre de al lado” por el contrario no lo he leído pero adoro las comedias. Y el argumento asegura que sea una fantastica comedia. Es decir, un chico que hace de todo en clase con tal de no aburrirse, es una premisa muy buena de la que partir para hacer una comedia. Además te recuerda a tus años de instituto donde quizás tu también hacías de todo menos prestar atención, me encanta que te haga rememorar esa época o darte ideas si aún estás en ella.

    Me gusta

  40. Me encantaría tener la oportunidad de leer cualquiera de las dos obras, adoro casi todo el catálogo de Tomodomo y estas dos historias seguro que no son una excepción =).

    Me gusta

  41. Pues me gustaría conseguir el tomo de “Orange” ya que me parece interesante su premisa sobre que alguien reciba cartas de su yo del futuro. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Me gusta

  42. Dado que ya tengo el tomo de orange (muy bueno por cierto), me gustaría participar por el primer tomo de El pupitre de al lado. Al principio me tiró mucho para atrás que haya 7 tomos en Japón y que la historia trate simplemente de Seiki distrayéndose en clase pero tras leer reseñas creo que habría que darle una oportunidad.

    Me gusta

  43. Hola!! A mi me gustaría mucho tener “El pupitre de al lado”, puesto que comentan que es una buena comedia y me hace gracia la reseña del libro, me gustaría ver cómo el chico se las ingenia para hacer tantos inventos en su espacio tan reducido como es “su pupitre”, jajajaja. PREFIERO TENER ESTE MANGA porque Orange lo compré ya, y me encantó, por lo que ahora deseo tener “EL PUPITRE DE AL LADO”. Gracias y un saludo!

    Me gusta

  44. Hola!! Me gustaría coserguir ambos mangas ya que por las críticas que he leído me han parecido muy buenas y tengo la curiosidad de leerlas. Y espero tener la suerte de conseguirlas 🙂

    Me gusta

  45. Me encantaria conseguir el tomo de Orange porque empecé a leerla en inglés hace mucho tiempo y no solo el dibujo es precioso sino que la historia es muy interesante también!

    Me gusta

  46. Me encantaría conseguir el tomo de Orange porque la trama me parece muy interesante y aún no he podido hacerme con él. Y además, el estilo de dibujo me he enamorado ♥

    Me gusta

  47. Siendo sincera, me gustaría optar a cualquiera de los dos mangas. ‘Orange’ porque veo que me va a gustar por lo que he leído en vuestra reseña. Lo de si es posible cambiar el pasado es algo que todos hemos querido hacer alguna vez y tengo curiosidad.
    Y ‘El pupitre de al lado’ me ha llamado por la sinopsis y sobre todo por el número de ventas dada esa sinopsis. Es decir, algo tendrá para haberlo logrado aunque parezca ‘sencillo’, ¿no? Así que no me importaría ganarlo y leerlo también.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos! 🙂

    Me gusta

  48. La verdad es que después de leer las sinopsis de cada una… me apetecen los dos, para comprovar si realmente son tan interesantes como parecen.

    Me gusta

  49. Me encantaría conseguir Orange, ya que considero que tiene una trama realmente interesante que puede llegar a gustarme en extremo. ¡Maldición! ¡Lo quiero, lo quiero, lo quieroooo~! jajaja.

    Me gusta

  50. Yo optaría por Orange. El motivo seria porque estoy en ascuas con este manga. No sabia de el hasta que lo anunciaron, tan famoso en Japón y yo sin enterarme, por ello indague por Internet pero no me llamaba mucho la atención el dibujo así que cerré la pestaña. A los meses, recibí la llamada de una amiga contándome lo enganchada que se había quedado con el manga, así que me leí la sinopsis y me dio curiosidad de como seria la trama. El caso es que mi amiga sigue tirándome spoilers y estoy muriéndome por leerla. Aunque no gane, el mes que viene estaran en mi casa los tomos que han salido. Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  51. Sinceramente, me gustaría optar por los dos mangas,Orange y El pupitre de al lado;ya que las dos me resultan interesantes. ¡Gracias!

    Me gusta

  52. No es que no me guste Tonari, pero Orange la adoro profundamente. Es de esas obras que sabe transmitir perfectamente las emociones de sus personajes hasta un punto en que te identificas y te pierdes en su mundo. Tenía muchas ganas de comprarla, pero hasta ahora no he podido, ojalá me toque y así pueda traérmela a casita 🙂

    ¡¡Gracias por el sorteo!! ^^

    Me gusta

  53. Me gustaría conseguir Orange ya que he leído varias críticas que la ponen por las nubes. Algunos amigos me han contado más o menos de qur van y me parece que tiene una trama bastante atrayente.

    Me gusta

  54. Pues El pupitre de al lado le eché un ojo hace bastante antes de que se publicase y no estaba nada mal, pero Orange tampoco me disgusta, no le hago nunca feo a un shoujo y más si es bueno como se comenta con este. Así que me gustaría optar a ambos 🙂

    Me gusta

    • Y también me gustaría Orange, ya que ese tipo de manga también me gusta ^_^

      Y por probar suerte que no quede.

      Me gusta

  55. Muchas gracias por el sorteo!! Tengo mucha curiosidad por leer “Orange”, aunque no me importaría recibir “El pupitre de al lado”, ambas series tienen muy buena crítica^^

    Me gusta

  56. Quiero los dos mangas jajjajaja Conozco el anime de El pupitre de al lado porque todos mis amigos me han hablado muy bien de él, así que el manga tiene que superarse seguro, y Orange me gustaría muchísimo porque además de que el dibujo me parece precioso es un shoujo y yo ADORO LOS SHOUJOS!!

    Me gusta

  57. ¡Hola! Me gustaría conseguir El pupitre de al lado, porque Orange ya lo adquirí cuando salió. Necesito un poco de humor, y este manga tiene buena pinta. Lo ojeé un día en una tienda, y me puso los dientecillos largos. Muchas gracias. Un saludo.

    Me gusta

  58. A mi me gustaria participar por ambos mangas.. “El pupitre de al lado” estaria de lujo para leerlo con mis alumnos a quienes suelo compartir gustos personales a traves de la lectura y el de “Orange” me encantaria tenerlo porq en lo personal su mini reseña me hace identificarme con el.. por los amigos que ya murieron, las cosas que no hicimos y lo que me gustaria cambiar. Se que no es posible pero seria mega especial ese manga para MI. Saludos

    Me gusta

  59. Me encantaría conseguir El pupitre de al lado. Tiene fama de ser bastante divertido y la verdad es que ya hacía tiempo que me llamaba la atención. Además, su autor es el hermano pequeño de Akiko Higashimura (Kuragehime, Kakukaku Shikajika), de la que soy muy fan, y me gustaría comprarlo con el estilo de esta.

    Me gusta

  60. Hola a todos.

    Yo querría conseguir el tomo de ‘El pupitre de al lado‘ porque es demasiado absurdo xD pero en el buen sentido. Ojalá yo hubiera tenido algún compañero así en el instituto… había algún graciosillo pero que más que hacer amena la clase armaba escándalo…
    Quizás Orange también estaría bien, eso de las cartas en el tiempo me ha recordado a “il mare”, aunque tiene que ver lo de las cartas y poco más yo creo. Quizás siendo shojo me llama menos y no sé, hace falta más que un par de desgracias para hacerme llorar si es que eso pretende en parte Orange, mmm…

    Un saludo y suerte a todos!

    Me gusta

  61. Me llama la atención “El pupitre de al lado” el estilo de dibujo se ve de lo mas mono, ¡espero ganarlo!

    Me gusta

  62. Me Gustaría conseguir el Lote de #Orange, porque enserio lo amo, lo eh seguido desde que salio el manga online *-*7, me gusta su trama, como sus amigos Naho, y los demás, hicieron lo posible para que les llegue la carta, y asi poder cambiar el futuro, y se tienen mucha confianza y fe de que puedan cambiarlo y como suwa a pesar de que ama a naho y sabe su futuro con ella, le parece mas importante la vida de kakeru *-*7, y muchas gracias por darnos la posibilidad de ganar*-*7

    Me gusta

  63. Orange Orange Orange!! 😀 (dibujo precioso y temática interesante). También me llama la atención El pupitre de al lado, más que nada por la curiosidad de cómo se desarrollan esas escenas cómicas. Gracias!

    Me gusta

  64. Me gustaría conseguir el tomo de Orange porque desde que leí de que iba y le eché un vistazo por internet me ha parecido un manga que vale la pena tener pero, para mi mala suerte, donde vivo no lo tienen y si no me toca… En fin tendré que buscarme la vida para comprarlo. Además si me tocara ahora seria genial y una buena noticia ya que mañana acabo la selectividad. Seria una alegría para en cuerpo

    Me gusta

  65. Después de leer las dos críticas que habéis publicado, creo que me gustaría conseguir el tomo de Orange. Me parece una historia más bonita y de una tematica que me gusta mucho más que El pupitre. Aunque tampoco le haría feos ^.^’

    Me gusta

  66. Me gustaría conseguir ”Orange” porque me parece que tiene una historia y personajes interesantes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.