Sorteo 9º Aniversario (II): Lote Manga de Fandogamia

Continuamos los sorteos del #BlogVisual9Aniversario con un fantástico lote de Fandogamia compuesto por el primer tomo de ‘Corazón de melón‘ y los dos tomos de ‘Urban Rivals‘. A continuación os contamos como podéis haceros con ellos.

INFO

Seguimos con los sorteos que os tenemos preparados para este #BlogVisual9Aniversario. En estos días hemos terminado de cerrar las colaboraciones y pese a que éste es el segundo que ponemos en marcha, en total serán cerca de 18 sorteos ni más ni menos. Gracias a Fandogamia tenemos un fantástico lote compuesto por tres títulos de su línea Yamanote de narrativa manga (como ellos mismos la describen, ¡No hace falta saber japonés para leernos!). Si todo va bien, dentro de poco os traeré la reseña de ‘Holy Knight’, pero mientras tanto, os ofrecemos un concurso más.

Si quieres conseguir el nº 1 de ‘Corazón de melón’ con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, o los dos tomos que conforman la serie ‘Urban Rivals’ de la mano del equipo MAKMA (Albert Carreres es el dibujante de este manga de acción, y Migoto Sen Chu -guionista del manga Corazón de Melón- es uno de los escritores que han dado forma en viñetas al videojuego), no dudes en participar en nuestro sorteo. A continuación te contamos el modo de proceder (si ya has participado en el primer sorteo, sabrás como funciona la mecánica):

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál de los dos cómics os gustaría conseguir? ¿Sois más de ‘Corazón de melón’ o de ‘Urban Rivals’?

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Fandogamia (@Fandogamia) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y @Fandogamia por el #BlogVisual9Aniversario https://goo.gl/YRKP0O

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Fandogamia y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganador/a: Neovallense se lleva el tomo de ‘Corazón de Melón‘ a casa y el pack de ‘Urban Rivals‘ es para Ariadna González!

Nos ponemos en contacto con vosotros a través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el lunes 16 de Mayo de 2016 hasta el domingo 29 de Mayo de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de Corazón de melón #1 y Urban Rivals #1 y #2, por cortesía de Fandogamia. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

29 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (II): Lote Manga de Fandogamia

  1. Yo soy de Corazón de Melón, me encantaría poder conseguirlo y empezar a leer este gran manga 🙂

    Me gusta

  2. Soy mas de Corazón de Melón, ademas me encantaria tener el tomo 1 ya que de regalo viene con un personaje inedito para el juego: Viktor (¡Lo quierooooo!)

    Me gusta

  3. Soy más de Corazón de Melón y me gustaría conseguirlo. Me encanta cómo está dibujado y me encantaría empezar a leerlo.

    Me gusta

  4. Soy más de Corazón de Melón!!! Llevo detrás del cómic muchísimo tiempo pero nunca me he atrevido a empezar a comprarlo, así que con este empujón me tiraría de cabeza! 🙂

    Me gusta

  5. Soy más de Corazón de Melón, así que ese es el que me encantaría que me tocase, me encanta ese anime. ^^

    Me gusta

  6. Soy más de Corazón de Melón por sus personajes. Adoro el juego y esta es mi oportunidad de conseguir el manga. A ver si hay suerte 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.