Sorteo 9º Aniversario (IV): Karma Films e Historias de Shanghai de Jia Zhang-ke

Gracias a Karma Films sorteamos entre todos nuestros seguidores 3 Dvd’s de Historias de Shanghai‘ (海上传奇) de Jia Zhang-ke para celebrar nuestro #BlogVisual9Aniversario. Te contamos más en la noticia.

INFO

Desde hace ya bastantes años hay una distribuidora que apuesta por el cine asiático en su catálogo, pero más concretamente por un cine de autor, quizás menos comercial, pero no por ello menos interesante. Y como no podía ser de otro modo, aquí intentamos dar difusión de estos títulos que merecen la pena ver y disfrutar para conocer otro tipo de cine. Se trata de Karma Films, de cuyo catálogo hemos reseñado ya una buena parte de su apartado oriental. Fruto de esta colaboración, la distribuidora quiere premiar a los seguidores del buen cine con tres ejemplares en DVD de ‘Historias de Shanghai‘, uno de los últimos trabajos del director Jia Zhang-ke y cuya reseña podéis leer en el enlace pulsando simplemente sobre el título.

Para conocer la historia de un lugar no hay nada mejor que los recuerdos de aquellas personas que han vivido los acontecimientos y los cambios con el paso de los años. No es un documental al uso este con el que Jia Zhang-ke nos transporta a las ‘Historias de Shanghai‘ (海上传奇) a través de dieciocho testimonios, tan diferentes como las dieciocho personas que nos los cuentan, pero con un punto en común: ninguno te dejará indiferente.

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué destacaríais del cine de Jia Zhang-ke? ¿Cuál es ese toque que lo hace diferente a los demás? Podéis usar ejemplos de algunas de sus películas si así os es más fácil.

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Karma Films (@karmafilmscine) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y @karmafilmscine http://goo.gl/UGQ02f  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Karma Films y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: Melómano Desconocido, Eva López y Octavio Pacheco se llevan los Dvd de ‘Historias de Shanghai’ a casa!

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el lunes 23 de Mayo de 2016 hasta el viernes 10 de Junio de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en tres ejemplares en DVD de “Historias de Shanghai” por cortesía de Karma Films. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

13 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (IV): Karma Films e Historias de Shanghai de Jia Zhang-ke

  1. Para mi el cine de Jia Zhang-ke destaca principalmente por su capacidad para mostrar el paso del tiempo, de la historia de su país, de las generaciones que han vivido sus penas a lo largo de los años, y de como el entorno que rodea a sus persona afecta a esta cuestiones, en 24 city y en Un Toque de Violencia algo así destacaba de manera considerable.

    Gracias por la oportunidad.

    Me gusta

  2. Para mi destaca principalmente por su facilidad para mostrar a todas las generaciones en sus películas, cada una con sus vivencias y preocupaciones.

    Grácias por tan maravilloso sorteo.

    Me gusta

  3. De Jia Zhang-ke solo conozco ‘Un toque de violencia’, aunque ya había oído hablar de ‘Historias de Shanghai’ y ‘Más allá de las montañas’. De la primera, que es de la que puedo opinar, recuerdo la sensación de crudeza que tuve, en el sentido de captar directamente la violencia de la obra, pero además de eso, de otro tipo de violencia, de carácter interior y personal. Creo que “desesperación” es una palabra en la que pienso al recordar dicha película.

    Me gusta

  4. Su capacidad para mezclar tradicion y modernidad, el manejo del tempo y como muestra el cambio generacional, la transformacion de la sociedad China y con ello su historia.

    Me gusta

  5. Creo que el director sabe hacer un cine que juega con la crítica a la realidad que suufre su pais gracias a un estilo muy documental.

    Me gusta

  6. La forma tan increible de mostrar el paso del tiempo, de las generaciones y la crueldad tan real con el que lo hacen

    Me gusta

  7. Todavía me queda mucho cine por descubrir, como el de Jia Zhang-ke, del cual no he visto todavía ninguna película y, por tanto, espero tener la fortuna de descubrirlo (y comprobar lo que le hace diferente) con este concurso.

    Me gusta

  8. No he visto ninguna película suya, por lo que no puedo dar una opinión. Pero me gustaría descubrirlo en este documental, uno de mis géneros cinematográficos favoritos.

    Me gusta

  9. Esto es horrible, pero no he vista ninguna película de Jia Zhang-ke. Por lo que opinar se me hace complicado hahaha, así que espero tene suerte para que este sea el momento de ver algo suyo 🙂

    Me gusta

  10. En su cine destaca el modo en que retrata el paso de las generaciones y la crudeza de sus historias.

    Me gusta

  11. Zhangke no duda en utilizar todo lo que esté en su mano para conseguir cintas impactantes, duras y bellas a la misma vez. Creo que es de esos autores que han marcado un estilo diferenciador del resto y me encantaría poder ver este trabajo suyo.

    Me gusta

  12. Pues no he visto ninguna, pero si hay que decir algo, supongo que podria ser la belleza con que nos muestra china 😘

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.