Lanzamientos de Diábolo Ediciones en Mayo de 2016

Desde el 27 de Mayo de 2016 se encuentran a la venta las novedades de Diábolo Ediciones que, entre otros lanzamientos, nos trae dos títulos muy esperados: ‘Antes de Mi Vecino Miyazaki‘ y ‘Lucha de gigantes‘.

NOVEDADES EDITORIALES

Este mes entre los lanzamientos de Diábolo Ediciones contamos con dos esperados títulos que harán las delicias de los amantes de la animación y de los clásicos del kaiju-eiga japonés: Nos llega “Antes de Mi Vecino Miyazaki: el origen de Studio Ghibli‘, la segunda entrega creada por Álvaro López y Marta García tras “Mi Vecino Miyazaki” y ‘Lucha de Gigantes: Godzilla, Gamera, Mothra y otros monstruos enormes de Japón‘ de manos de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona.


ANTES DE MI VECINO MIYAZAKI:

ÁLVARO LÓPEZ MARTÍN y MARTA GARCÍA VILLAR

¿Creías que ya lo habías visto todo sobre Studio Ghibli y sus fundadores?

Acompaña a los autores de Mi vecino Miyazaki en un recorrido sobre los fascinantes inicios de Hayao Miyazaki e Isao Takahata, responsables de algunas de las series y películas de animación más importantes de la historia.

Clásicos atemporales, algunos recordados de forma imprecisa, otros prácticamente desconocidos y otros injustamente olvidados. Lupin, Heidi, Marco, Conan o Sherlock Holmes tienen mucho que contar.


LUCHA DE GIGANTES. Godzilla, Gamera, Mothra y otros monstruos enormes de Japón.

JUAN LUIS SÁNCHEZ y LUIS MIGUEL CARMONA

Anguirus, Baragon, Ebirah, Gabara, Gigan, Gorosaurus, Hedorah, Jet Jaguar, Kamacuras, King Caesar, King Ghidorah, King Kong, Kumonga, MechaGodzilla, Megalon, Minilla, Mothra, Rodan, Titanosaurus, Varan…y sobre todo Godzilla, son algunas de las entrañables criaturas, que llevan más de cincuenta años pisoteando gente y destruyendo ciudades.

Rodados muchas veces con más imaginación que medios, largometrajes como Japón bajo el terror del monstruoGorgo y Superman se citan en TokioGalien, el monstruo de las galaxias King Kong contra Godzilla conforman el subgénero nipón conocido como “Kaijueiga”, que cuenta con miles de fans en todo el mundo. Lucha de gigantes es un libro esencial para todos los apasionados del cine fantástico, donde a través de numerosos datos y anécdotas se explica el origen de este tipo de cine y se hace un recorrido por las principales películas de monstruos gigantes japoneses.

pdflanzamientos

Enlaces: Diábolo Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s