Sorteo 9º Aniversario (V): Lote manga de Ponent Mon

Gracias a Ponent Mon os ofrecemos la posibilidad de conseguir tres fantásticos manga en este nuevo sorteo del #BlogVisual9Aniversario. Jiro Taniguchi, Hideki Mori y Kiriko Nananan os están esperando!

INFO

Si hablamos de manga de autor, podemos decir sin equivocarnos que una de las editoriales más importantes que tenemos es Ponent Mon. Abanderada del seinen y especialmente del mangaka Jiro Taniguchi (para alegría de los aficionados que, como yo, disfrutamos de sus obras), la editorial siempre se ha caracterizado por unas fantásticas y cuidadas ediciones, además de saber mantener siempre la calidad. En estos años hemos reseñado bastantes obras suyas, pero por poner algunos ejemplos y animaros a seguir su amplio catálogo, os diré que hablamos de obras como ‘El perro enamorado de las estrellas‘, ‘El último vuelo de las mariposas‘, ‘Emanon Recuerdos‘ o ‘El caminante‘.

Gracias a Ponent Mon vamos a sortear entre todos nuestros seguidores (siempre que sigáis los sencillos pasos que os detallo a continuación) tres ejemplares de algunas de sus obras: ‘Tomoji’ de Jiro Taniguchi, ‘La Bestia‘ de Hideki Mori y ‘Blue’ de Kiriko Nananan. ¿Quieres hacerte con una de ellas? Pues te explicamos los métodos de participación.
El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué título -de los tres que sorteamos- os gustaría conseguir y por qué?

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Ponent Mon (@ponentmon_spain) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Fantástico lote manga que sortean @blogvisual y @ponentmon_spain http://goo.gl/WCM7pT #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Ponent Mon y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: Roger Gonzalez se lleva a casa ‘La Bestia’, Marina Ferrera ‘Blue’ y Montse Akane ‘Tomoji’.

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el sábado 28 de Mayo de 2016 hasta el domingo 12 de Junio de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en tres ejemplares (1 de Tomoji, 1 de Blue y 1 de La bestia) por cortesía de Ponent Mon. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con la persona afortunada a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

37 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (V): Lote manga de Ponent Mon

  1. De los tres títulos a sortear el que mas ilusión me hace conseguir es el Tomoji de Jiro Taniguchi, por tratarse de una obra de un autor cuyo trabajo jamas me ha decepcionado desde que lo descubrí hace ya bastantes años.

    Me gusta

  2. De los tres conozco mas la obra de Taniguchi y es del quien mas he leído, así que aunque es una que me falta de su carrera me voy a decantar por La Bestia de Hideki Mori que cuenta con un estilo que me encanta, y así de paso le doy una oportunidad.

    Me gusta

  3. Creo que va siendo hora de que me inicie con el maestro Taniguchi, que no tengo nada de él y le tengo ganas por las buenas críticas que tienen todas sus obras… Aunque me pica mucho la curiosidad con Blue.

    Me gusta

    • No puedo más que recomendarte a Taniguchi -y mira que el Blue de Nananan tampoco está nada mal eh-,… pero es que las historias de Taniguchi son muy especiales, por su narración, por su forma de contarlas, por su dibujo… Te deseo mucha suerte! Y si no es la ocasión, no dudes en echarle un vistazo a cualquiera de sus obras. Merece mucho la pena, de verdad.

      Me gusta

  4. Estaría entre ‘La bestia’ y ‘Tomoji’. El primero porque me atrae su apartado gráfico, aunque el título hubiese sido cancelado, y la segunda por, simplemente, ser de Taniguchi, del que ya he leído (y disfrutado) de un par de obras. De ‘Blue’ y de su autora no sé realmente nada, así que por el momento no puedo decir nada.

    Me gusta

  5. Es una elección difícil ya que todos tres son grandes maestros. Pero, yo me quedaré con “La Bestia” porqué tengo muchas ganas de pasarme un buen rato al lado de este gran samurai. Ya que los dibujo así entintados son muy espectaculares.

    Me gusta

  6. ¡Hola! Pues yo ya me he apuntado a uno de estos geniales concursos que estás haciendo, no tengo claro si puedo repetir pero por si se puede, aquí me tienes xD
    A mi me encantaría el de Taniguchi, soy muy fan de este señor. El almanaque de mi padre y Barrio lejano son dos de mis mangas preferidos de todos los tiempos así que bueno, se que no me va a decepcionar 🙂
    Muchas gracias por el concurso (aún si al final no puedo participar xD)

    Me gusta

    • Hola! Claro que puedes participar en todos los sorteos, una vez en cada uno -y hasta con las tres posibilidades, comentario obligatorio, facebook y twitter ^^). Gran elección, como bien dices, siendo Taniguchi no te decepcionará!

      Le gusta a 1 persona

  7. blue kiriko nananan por que trata un tema que no esta muy tocado en España en cuanto mangas y solo con los dibujos tan finos trasmite muchas cosas

    Me gusta

  8. Taniguchi es un autor que ya conozco y que siempre me ha encantado, pero Hideki Mori me llama mucho la atención y me gustaria leer algo suyo, asi que elijo “Bestia” por su gran dibujo

    Me gusta

  9. ¡Me encantan!. Ya sabes lo fan que soy de Taniguchi. Blue siempre me ha dado curiosidad leerlo y el de La Bestia… ese no me suena :0

    Ahora… ¡A compartir! 😀

    Me gusta

  10. Estoy entre Tomoji i Blue. Tomoji por ser de Jiro Taniguchi, que he leído muy buenas críticas de sus obras pero aún no he tenido el placer de leer nada de él. Y Bluetooth, me parece una trama interesante.
    A ver si tengo suerte y me toca alguno de ellos.

    Me gusta

  11. Pues creo que me quedo con Blue de Kiriko Nananan, quitando que la portada me parece preciosa, el estilo de dibujo del autor, y el tema en sí, me parecen preciosos, ojalá tenga suerte!!! 🙂

    Me gusta

  12. Realmente conozco poco a estos autores, sin embargo, La Bestia de Hideki Mori me ha llamado mucho la atención por ese estilo de dibujo, ¡suerte a todos!.

    Me gusta

  13. Tomoji, de Jiro Taniguchi, Porque todas sus obras me parecen geniales. Por el trazo limpio y la tranquilidad de sus historias…

    Me gusta

  14. De entrada pienso en Jiro Taniguchi. Pero como me encanta y lo acabaré comprando, me decido por “La Bestia”, porqué me gustan mucho las historias de samuráis, y si encima es sobre Musashi Miyamoto, ¡pues mejor!

    Me gusta

  15. Complicada elección, pero claro, gustándome Jiro Taniguchi y habiéndome leído varias de sus obras (menos de las que me gustaría, eso sí)… me decanto por “La bestia” de Hideki Mori para variar un poco (eso, y que las historias de samuráis siempre molan) xD

    Me gusta

  16. Me quedo con Tomoji porque Taniguchi es parte de mi crecimiento como lector y amante del comic en todas sus variantes. Taniguchi es un ser todopoderoso que abarca todo tipo de temáticas y siempre con acierto. Su linea mas poética y personal como puede ser Tomoji es quizás la que mas me gusta de todas.

    Me gusta

  17. Tomoji, de Jiro Taniguchi. Me gustan las historias cotidianas del autor, y me atrae el retrato del Japón rural que refleja esta historia.

    Me gusta

  18. Estoy entre “Tomoji” y “Blue”, pero me decantaré por esta última obra porque me interesan mucho las obras que se acercan al mundo de las relaciones interpersonales de forma diferente y fresca. Además, el estilo de la autora me parece novedoso y me gusta mucho.

    Me gusta

  19. Como fan de todo material de Miyamoto Musashi me llama la atención la Bestia. Tengo curiosidad por ver como trata el autor la época en la que todavía era Bennosuke.

    Me gusta

  20. El manga que más me interesa es Blue, me encanta el carácter tan intimista de las obras de esta mujer, y como cuenta tantas cosas sin decir nada casi. Muy poco autores saben plasmar las cosas como ella ^^

    Me gusta

  21. Créo que me quedaría con “La bestia” de Hideki Mori, gracias a mi librero de confianza descubrí hace poco a Taniguchi con “Barrio Lejano”, al gustarme tanto me recomendó leerme algo de Kazuo Koike o Mori, asi que sería una buena oportunidad de descubrir a mas autores imprescindibles a parte de Tezuka

    Me gusta

  22. Aunque sea un manga que por desgracia no pudo ser acabado, me llama mucho la atención “La Bestia” ya que no hay muchas historias basadas en personajes históricos reales. A parte, el trazo de Hideki Mori parece muy bueno.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.