Lanzamientos de Milky Way Ediciones en Mayo de 2016

Ya están disponibles las novedades manga de Milky Way Ediciones para Mayo de 2016. Este mes contamos con un total de cinco lanzamientos, entre los que comenzamos una nueva serie y continuamos con otras cuatro. Más detalles tras el salto.

NOVEDADES EDITORIALES

Los cinco lanzamientos de este mes están a la venta desde el día 30 de mayo a través de su web (donde se pueden conseguir los tomos con marcapáginas exclusivos limitados en existencias y envío gratuito -os dejo los enlaces a continuación-) y como no, también podéis encontrarlos en vuestras tiendas habituales:

  • [Comprar] ‘Nuestra pequeña historia‘ #1
  • [Comprar] ‘Kids on the slope‘ #8
  • [Comprar] ‘Sayonara, Sorcier‘ #2
  • [Comprar] ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘ #4
  • [Comprar] ‘Tomodachi Game‘ #2

Este mes estrenamos una nueva serie como ‘Nuestra pequeña historia‘ de  Misono Sawa. Desgraciadamente, no hablamos del estreno de dos series puesto que por falta de aprobación de la portada, este mes no disfrutaremos de ‘El príncipe del mar’, que se pospone hasta el mes que viene. Además, continuamos otras series como ‘Kids on the slope‘ de Yuki Kodama en su octavo tomo, el segundo tomo de ‘Sayonara Sorciere’ de Hozumi,  ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘ de Nami Sano que llega a su cuarto tomo y ‘Tomodachi Game‘ de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato que llega al segundo tomo.

INFO

A continuación os mostramos las portadas que tendrá cada tomo y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ellas accederéis a su correspondiente ficha:

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s