Reportaje Fotográfico: ‘Ctrl+T: 浅野 いにお Works’ de Inio Asano

Os traemos un nuevo reportaje fotográfico con ‘Ctrl+T: 浅野 いにお Works‘ de Inio Asano, que incluye gran cantidad de ilustraciones y dos nuevas historias cortas.

INFO

Es innegable que desde hace algunos años Inio Asano se ha convertido en uno de los mangakas “de moda”, en auge o como queramos llamarlo. Obras como ‘Solanin’, ‘La chica a la orilla del mar‘, ‘Nijigahara holograph’ o ‘Buenas noches Punpun’ son ejemplo de ello. El libro de arte que hoy tratamos cuenta con unas medidas de aproximadamente 25,5 x 18 cm. y cuenta con un grosor de 1,2 cm. incluyendo las tapas. Sus 190 páginas cuentan con un acabado semi brillo de 150 gramos que hace que podamos disfrutar de todas sus ilustraciones y convierten a este Artbook en una verdadera joya para coleccionistas. Hay que tener en cuenta un hecho importante: aparte de la versión japonesa, podemos encontrar una edición italiana de Planet Manga y una edición alemana de Tokyopop, que es la que compré y de la que veréis más abajo la galería fotográfica. Es importante saberlo puesto que las historias y textos que se encuentran en el libro, vienen en sus correspondientes idiomas y, probablemente, muchos entenderemos algo mejor el italiano que el alemán. Pero, para el caso que me interesaba que era disfrutar de las ilustraciones -donde no necesitamos idioma alguno-, la alemana me salía mejor de precio por una promoción y finalmente me hice con ella. Ah, y que el sentido de lectura es el oriental, de derecha a izquierda, muy acertado.

Lo primero destacable de este artbook es la cubierta, que pese a ser de tapa blanda, cuenta con un acabado plateado -precioso- y el título con acabado en impresión UVI (letras barnizadas). Las ilustraciones vienen presentadas a todo color y además nos encontramos con dos historias cortas inéditas como “Wish for spring” (はるよこい~solanin side story~) y “The sunflower” (ひまわり), además de una entrevista, una selección de guiones gráficos y mucho más. Como podréis ver en el reportaje, es un tomo muy completo en este sentido. Se puede encontrar en tiendas como Amazon, Ebay y similares.

Evidentemente aunque a continuación os muestre un buen número de fotografías de la edición, no tiene ni punto de comparación con la cantidad de ilustraciones, bocetos y detalles que encontraréis en el tomo completo, por lo que si en algún momento tenéis oportunidad de haceros con él -o regalárselo a alguien- tened por seguro que será un gran acierto. La duda es, ¿Llegaremos a verlo editado en España? Quién sabe… Vamos allá con la galería fotográfica!

galeria fotografica

¡Espero que disfrutéis del reportaje fotográfico! Y si os ha gustado, no dudéis en compartir esta entrada en vuestras redes sociales! Cuántos más podamos disfrutarla, mejor que mejor! (de eso se trata al fin y al cabo).

Fuente: Elaboración propia.

Anuncios

2 comentarios el “Reportaje Fotográfico: ‘Ctrl+T: 浅野 いにお Works’ de Inio Asano

  1. Wow! es increíble!!! Inio Asano es impresionante! todas sus historias, sus ilustraciones… son verdaderas obras de arte!
    éste artbook es de ensoñación….
    Hermoso todo… 🙂

    Me gusta

  2. Wow! Es increíble!! Inio Asano es impresionante… sus historias, las ilustraciones, todo su trabajo en sí es de total admiración… verdaderas obras de arte!
    Este Artbook es de ensoñación!
    Simplemente hermoso…. Gracias por compartirlo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.