Sorteo 9º Aniversario (IX): Literatura asiática y manga de Gallo Nero

El 9º sorteo del #BlogVisual9Aniversario va a recaer en la editorial Gallo Nero. Vamos a sortear entre todos vosotros cuatro de sus ediciones: ‘Kanikosen‘, ‘El hombre sin talento‘, ‘El eclipse de Yukio Mishima‘ y ‘La estación del sol‘. ¡Te contamos cómo en la noticia!

INFO

Otra de las editoriales independientes que sigue trayéndonos títulos interesantes para los lectores que disfrutamos del manga y la literatura asiática es Gallo Nero. Desde hace algunos años y seguro que cada vez iremos a más, nos están deleitando con títulos manga cono ‘Kanikosen‘ de Takiji Kobayashi y Go Fujio o el más reciente, ‘El hombre sin talento‘ de Yoshiharu Tsuge. Ambos títulos han sido ya reseñados y si os apetece, como siempre, no tenéis más que hacer click sobre ellos para leer la crítica. Pero también están editando títulos tan llamativos como ‘El club de los gourmets‘ de Junichiro Tanizaki, ‘El eclipse de Yukio Mishima’ o ‘La estación del Sol’ de Shintaro Ishihara. Como podéis observar, la editorial tiene un catálogo bastante amplio donde elegir, pero en nuestro caso, su apartado “asiático” es gran calidad.

Para celebrar nuestro 9º Aniversario, la editorial ha querido participar cediéndonos un ejemplar de ‘Kanikosen‘, ‘El hombre sin talento‘, ‘El eclipse de Yukio Mishima‘ y ‘La estación del sol‘. Unos fantásticos títulos que se irán a casa de cuatro de nuestros lectores. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Te contamos cómo puedes participar a continuación.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuáles son los dos títulos -de entre los cuatro que sorteamos- que más os gustaría conseguir? Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Gallo Nero (@galloediciones) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y @galloediciones http://goo.gl/uOqZer #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Gallo Nero y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Kanikosen: David Heredia

El hombre sin talento: Keisuke L.

El eclipse de Yukio Mishima: Eduardo Toledo

La estación del sol: María Jesús López Beltrán

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el lunes 4 de Julio de 2016 hasta el lunes 18 de Julio de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de ‘Kanikosen’, ‘El hombre sin talento’, ‘El eclipse de Yukio Mishima’ y ‘La estación del sol’ por cortesía de Gallo Nero. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

30 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (IX): Literatura asiática y manga de Gallo Nero

  1. Kanikosen o El hombre sin talento, cualquiera de las dos. La primera porque su crítica al capitalismo sigue vigente hoy en día, la segunda porque me veo un poco reflejado en el autor.

    Me gusta

  2. Los cuatro me llaman poderosamente la atención, pero supongo que como amante del manga, me quedaría con El hombre sin talento y Kanikosen, porque he leído maravillas sobre ellos.

    Me gusta

  3. Pues sin duda alguna El hombre sin talento y Kanikosen, la primera especialmente, la considero una gran obra y que este editada ya en nuestro país es un lujo.

    Me gusta

  4. Pues sin duda alguna El hombre sin talento y Kanikosen, la primera especialmente, la considero una gran obra y que este editada ya en nuestro país es un lujo. Gracias una vez mas por la oportunidad.

    Me gusta

  5. Sin duda ‘El hombre sin talento’. Aún no le he puesto las manos encima, pero lo cierto es que todo lo que he podido oír de esta obra ha sido positivo, y tantas buenas críticas que la consideran como obra maestra no hacen más que aumentar las ganas de hacerme con ella, cosa que debería hacer ahora que he vuelto a pensar en ella.

    Me gusta

  6. Las cuatro novelas me llaman muchísimo la atención, pero me gustaría leer El hombre sin talento y Kanikosen ^^

    Me gusta

  7. Me gustaria Kanikosen, El hombre sin talento ya lo tengo y me gusto mucho, es un comic de lectura obligada.

    Me gusta

  8. Me gustaría ‘El hombre sin talento‘ y ‘El eclipse de Yukio Mishima‘. Gracias por todos estos sorteos que hacéis, sois unos cracks.

    Me gusta

  9. Me encataría conseguir “El elclipse de Yokio Mishima” y “El hombre sin talento”. Un saludo.

    Me gusta

  10. Pues aunque soy más aficionado al manga, me gustaría conseguir “El eclipse de Yukio Mishima” y “El hombre sin talento”. Muchas gracias por los sorteos, me toque o no seguro que alguien disfrutará de una pequeña parte de la cultura asiática.

    Me gusta

  11. “El hombre sin talento” y “La estación del sol” son los dos títulos que más me atraen, del primero he leído algún comentario y el segundo no tenía conocimiento de su existencia hasta ahora.

    Me gusta

  12. Me gustaría conseguir ‘El hombre sin talento’. Es una obra a la que le tengo ganas desde hace tiempo y tengo la sensación de que me encantará 🙂

    Me gusta

  13. Kanikosen y El hombre sin talento, ambas dos. La primera porque fue la primera licencia manga de Gallo Nero, y la segunda porque por lo leí parece la mejor licencia manga ignorada de los últimos tiempos.

    Me gusta

  14. Personalmente me gustaría poder darles una oportunidad a ‘El hombre sin talento’ y ‘La estación del sol’. Aún así estoy segura que todas son igual de buenas.

    Me gusta

  15. Me encantaría leer el manga de Yoshiharu Tsuge. Me han hablado muy bien del hombre sin talento y me gustaría mucho.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.