Novedades manga de Ponent Mon en Abril de 2017

Repasamos los nuevos lanzamientos manga que la editorial Ponent Mon ha añadido a su catálogo en este mes de Abril de 2017, donde contamos con Jiro Taniguchi por partida doble (‘Venecia’ y ‘Sky hawk’), así como continuamos con las aventuras de ‘Plinio’ el viejo de manos de Mari Yamazaki y Tori Miki.

INFO

Este mes nos encontramos con tres lanzamientos manga. El primero en ver la luz no es un manga al uso, sino más bien un impresionante cuaderno de Jiro Taniguchi dedicado a ‘Venecia‘, a la venta el día 17 de abril. En segundo lugar, el 24 de abril llega el tercer tomo de ‘Plinivs‘ de Mari Yamazaki y Tori Miki. Y por último, este mismo mes se reedita otro tomo del maestro, ‘Sky Hawk‘, pero con la novedad de tener el sentido de lectura oriental en vez de occidental. A la venta el 30 de abril.

NOVEDADES EDITORIALES

VENECIA de Jiro Taniguchi


Comprar tomo

  • Traducción: Carolina Smith de la Fuente
  • Páginas: 128
  • Tamaño: 265 x 190 mm
  • ISBN: 978-1-912097-00-5
En este cuaderno de viaje, Jiro Taniguchi nos invita a perdernos entre las calles y canales de Venecia junto a su protagonista. Mientras recorre la ciudad flotante, intentando descifrar unas viejas postales, las bellísimas ilustraciones de Taniguchi detienen el tiempo para que podamos acompañarle en cada paso, disfrutando del sosiego de sus páginas.
 –

PLINIVS 3, de Mari Yamazaki y Tori Miki


Comprar tomo

  • Traducción: Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 192
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • ISBN: 978-1-912097-01-2

Plinio el Viejo es el naturalista más famoso de la historia. Conocido mundialmente por su enciclopedia, la Naturalis Historia, sus exploraciones le llevaron hasta temas como la astronomía, la geografía, la zoología o la botánica.

Ahora, Mari Yamazaki (Thermae Romae) y Tori Miki unen fuerzas para devolver a la vida a un personaje excéntrico y de lo más divertido a través de sus anotaciones y vivencias. Un maravilloso viaje en el tiempo al Imperio Romano que nos abre las puertas a un mundo en el que la ciencia daba sus primeros pasos.

 Si os apetece, podéis leer la reseña que le dedicamos al primer tomo simplemente haciendo click aquí.
 –

SKY HAWK de Jiro Taniguchi


Comprar tomo

  • Traducción: Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-1-912097-05-0

Hikozaburo y Manzo, dos samuráis exiliados a los Estados Unidos durante la Restauración Meiji (1868), viven de la caza en el territorio de los indios Crow. Un día, Hikozaburo ayuda a escapar a una india llamada Ciervo Saltarín, perseguida por unos cazarrecompensas que le siguen la pista. A punto de ser apresados, un grupo de guerreros oglala al mando de Caballo Loco les salva. El jefe indio, fascinado por la técnica de lucha de los dos samuráis, les invita a su campamento para enseñar jiu-jitsu a sus hombres. De este encuentro nacerá una profunda amistad. Convertidos en Halcón del Cielo y Lobo del Viento, los dos samuráis lucharán junto a los indios contra el hombre blanco que viene a conquistar el Oeste. La batalla por salvar el territorio sagrado de Black Hills será terrible, pero los valientes guerreros están decididos a luchar hasta el final.

Nota: Este libro se edita en su formato original en japonés, con sentido de lectura de derecha a izquierda.

 –

nota de prensa

Si os apetece conocer el resto de lanzamientos de Ponent Mon, contamos con el PDF de presentación:

Enlace: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s