Lanzamientos de Milky Way Ediciones en Agosto de 2018

Ya se encuentran a la venta las novedades manga de Milky Way Ediciones. Siete lanzamientos este mes de agosto de 2018 que llegaron esta medianoche pasada con los #mangademedianoche. Ya disponibles en tiendas habituales y a través de su web (con regalos exclusivos). ¡No os los perdáis!

NOVEDADES EDITORIALES


Esta medianoche se pusieron a la venta los siete lanzamientos que nos trae Milky Way Ediciones como novedades del mes. Si haces click sobre los títulos con enlace podrás leer la reseña que les dedicamos a los inicios de cada uno de ellos.

➞ «La balada del viento y los árboles» #1 de Keiko Takemiya (1ª Ed. con estuche especial de regalo)

➞ «Música de Acero» #2 de Mizu Sahara

➞ «Beastars» #2 de Paru Itagaki

➞ «La cuna del mar» #3 de Mei Nagano

➞ «Gangsta.» #6 de Kohske

➞ «Welcome to the ballroom» #68 de Tomo Takeuchi

➞ «Immortal Rain» #10 de Kaori Ozaki

INFO

A continuación os mostramos las portadas de cada tomo y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ellas accederéis a su correspondiente ficha. Igualmente, al final de la noticia encontraréis un PDF donde consultar los tomos que han sido reeditados este mes:

LANZAMIENTOS AGOSTO 2018:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

 

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Catálogo en PDF gracias a los compañeros de ListadoManga:

Enlaces: Milky Way Ediciones

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.