Milky Way Ediciones licencia “Boku no Giovanni” de Hozumi

 

Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevas licencias que lanzará a finales de 2018 y principios de 2019. Después de “Sayonara Sorcier”, “La víspera de la boda” y “La posada de los objetos perdidos“, llega “Boku no Giovanni” (僕のジョバンニ), el último trabajo de Hozumi, una de sus autoras fetiche.

nota de prensa


La editorial asturiana Milky Way Ediciones anunció la la llegada de tres nuevas licencias a su catálogo manga. Después de conocer “Summer Time Render” (サマータイムレンダ) de Yasuki Tanaka llega la licencia de “Boku no Giovanni” (僕のジョバンニ) de Hozumi. A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Boku no Giovanni” (僕のジョバンニ), de Hozumi 


Nos encanta Hozumi y sabemos que a muchos de vosotros también. Autora fetiche del catálogo de Milky Way Ediciones, tras “Sayonara Sorcier”, “La víspera de la boda” y “La posada de los objetos perdidos“, no podían dejar pasar su obra más reciente: Boku no Giovanni.

La serie nos llegará en formato C6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro. Serie cerrada con un total de 4 tomos. “Boku no Giovanni” mezcla en su trama slice of life y drama y tendrá un precio de 8,00€ por tomo.

Un joven Tesuô siente la inspiración de convertirse en un maestro del violonchelo tras ver una actuación del talentoso Giovanni Bazonni; pero tiene claro que al vivir en una remota isla japonesa, sus aspiraciones artísticas tienen un futuro incierto. Un día, un chico llamado Ikumi, único sobreviviente de un naufragio, llama a su puerta. Ikumi clama que se salvó porque el hermoso sonido de un violonchelo lo guió hasta la orilla y está convencido de que Tesuô es el responsable.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.