Sorteamos 5 pósters de “Mi Vecino Totoro” gracias a Vértigo Films

Gracias a Vértigo Films os ofrecemos la posibilidad de conseguir cinco de los nuevos pósters de “Mi Vecino Totoro” en conmemoración de su 30 aniversario y con motivo de su reciente vuelta a las salas de cine. ¿Queréis llevaros a casa uno de ellos? Pues os contamos cómo participar en la noticia.


Como ya sabréis, desde el pasado viernes 4 de enero se ha reestrenado en cines (podéis ver el listado completo aquí, que aún estáis a tiempo de ir a verla en pantalla grande y con mejor calidad que nunca), gracias a Vértigo Films y coincidiendo con su 30º Aniversario, la maravillosa “Mi Vecino Totoro“, película dirigida por Hayao Miyazaki para Studio Ghibli. Una película atemporal, que podemos disfrutar grandes y pequeños por igual.

Una película que con un argumento la mar de simple logra transmitir mucho desde el punto de vista de dos pequeñas niñas. Ese punto infantil que muchos con el tiempo nos negamos a perder y que nos hace ver las cosas de otro modo. Las niñas deberán adaptarse al cambio de estar sin su madre durante un largo tiempo (al igual que el propio Miyazaki, que durante nueve años estuvo hospitalizada por tuberculosis), y gracias a su forma de ser y a la ayuda de su padre y sus vecinos (siempre atentos y de buen humor con las niñas), descubrirán el entorno que les rodea. Cosas tan sencillas pero a la vez cargadas de preguntas y cosas por conocer como es la naturaleza o el trabajo en el campo. Una naturaleza cargada de detalles, donde poder jugar al escondite, lavar la fruta o el simple hecho de ver crecer unas semillas plantadas. Todo en “Totoro” es descubrimiento y una vuelta a la infancia para los que ya tenemos unos años. Dirigida y escrita por el maestro Hayao Miyazaki, la película -que se estrenó originalmente en cines junto a “La tumba de las luciérnagas” de Isao Takahata– contó con la producción de Yasuyoshi Tokuma y una banda sonora de otro grande como es Joe Hisaishi.

Sinopsis: Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan con su padre a un nuevo hogar en el país, mientras su madre se recupera de una enfermedad en un hospital cercano. Para su sorpresa, pronto descubren que comparten esta casa con algunas criaturas bastante inusuales y con unos vecinos muy extraños, entre ellos Totoro, un espíritu del bosque. Cuando surgen los problemas, sus nuevos amigos las ayudarán a redescubrir la esperanza.

SORTEO Y BASES:

Pues bien, gracias a Vértigo Films tenemos la oportunidad de sortear 5 ejemplares del póster en tamaño A4. Si queréis conseguir uno de ellos, los requisitos para participar son muy sencillos.


SORTEO FINALIZADO:

Los ganadores son:

  • EVAngelion (@NeoLinkNavi)
  • María Angeles Cámara (@Maria_DelValle_)
  • Anna Junyent
  • Jaime de Miguel
  • monkeydbaggins

Nos ponemos en contacto por privado con vosotros en unos minutos. ¡Muchas felicidades!


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta y la de Vértigo Films

🔃 Haz RT del tweet del póster.

✅ Asegúrate de hacer RT con la opción de comentario, añadiendo “Este es el nuevo póster español que @blogvisual y @FilmsVertigo sortean de #MiVecinoTotoro en conmemoración de su 30 aniversario y con motivo de su vuelta a las salas de cine“.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página y la de Vértigo Films

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate que al compartir el mensaje lo haces con el siguiente texto: “Este es el nuevo póster español que @blogvisual y @VertigoFilms sortean de #MiVecinoTotoro en conmemoración de su 30 aniversario y con motivo de su vuelta a las salas de cine” (os saldrán los enlaces de nuestros perfiles al poner el @ delante de cada nombre).


➡ A través de Instagram ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página y la de Vértigo Films

🔃 Comparte esta publicación -o descarga el póster- y súbelo a tu perfil.

✅ Asegúrate que al compartir lo haces con el siguiente texto: “Este es el nuevo póster español que @blogvisual y @filmsvertigo sortean de #MiVecinoTotoro en conmemoración de su 30 aniversario y con motivo de su vuelta a las salas de cine“.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

 


Bases:

  • El sorteo será válido en territorio nacional (España) y estará activo desde el jueves 10 de enero hasta el miércoles 16 de enero, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en 5 ejemplares del póster 30 aniversario en tamaño A4, cortesía de Vértigo Films.
  • Una vez finalizado el plazo, se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores/usuario en redes/ y nos pondremos en contacto a través de mensaje privado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

TRAILER

Enlaces y FuenteVértigo Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.