Novedades de Fandogamia Editorial en Febrero de 2019

Fandogamia Editorial pone a la venta hoy sus novedades manga de febrero de 2019. Finalizamos “Zombie ★ Cherry” (シカバネ★チェリー), comedia romántico-siniestra de Shôko Conami, y “Diario de intercambio (conmigo misma)” (一人交換日記), descarnadamente sincero manga de Kabi Nagata.


NOVEDADES EDITORIALES

Novedades #manga de Fandogamia, a la venta el 14 de febrero de 2019 😍💌📚


A continuación os mostramos las portadas, más información sobre las ediciones y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ellas accederéis a su correspondiente ficha en la web de Fandogamia. Por último encontraréis el PDF de presentación.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tôno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que este… ¡ODIA A LOS ZOMBIS! Pero, entonces, descubre con horror que el efecto de la poción no durará para siempre, con lo que decide confesarse a Tôno antes de morir… ¡Sin embargo Haru, su amigo de la infancia, se lo impide! ¡Segundo volumen de la pócima de amor secreta de una no muerta! 

La primera obra de Shoko Conami publicada en España finaliza hoy con el lanzamiento del tercer tomo de “Zombie ★ Cherry” (シカバネ★チェリー), una comedia romántica con un toque siniestro! Y es que la ciencia avanza muy rápido, pero ser el conejillo de indias de un experimento no es compatible con llevar una vida normal, estudiar… ¡y enamorarse! ¿Cómo vas a sentir las mariposas en el estómago si tu corazón ya no late? ¡Ser un zombie en el instituto es todo un problema! Si con todo esto no os han entrado ganas de leer esta serie, os dejamos la reseña que le dedicamos al primer tomo, que seguro os termina de convencer!

A la venta desde el 14 de febrero y perteneciente a la Linea Yamanote de la editorial, el precio de venta es de 10,00€, tendrá un total de 272 páginas y unas medidas de 11,2 x 17,3cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Podéis adquirirlo ya en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

¡Por fin tenéis en las manos la última entrega de este notorio y descarnadamente sincero manga! Nagata continúa en este tomo relatando sus esfuerzos por mejorar en su salud mental, aunque termina cayendo en un pozo más profundo. Incluye como extra una historia corta, La melancolía de Chika, un manga original de Nagata.

Kabi Nagata, la autora del manga revelación “Mi experiencia lesbiana con la soledad” (que no podemos más que recomendaros y si os apetece, os dejamos la reseña que le dedicamos) presenta el segundo y último tomo de este cómic de ensayo en el que se dirige a sí misma en el pasado y en el futuro para tratar de forma honesta y descarnada su relación con sus padres, su primera experiencia de emancipación, el amor, y su nueva vida tras “su experiencia”.

A la venta desde el 14 de febrero y perteneciente a la Linea Yamanote de la editorial, el precio de venta es de 12,00€, tendrá un total de 176 páginas y unas medidas de 14,85 x 21cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Podéis adquirirlo ya en la web de Fandogamia, en vuestra librería de confianza o en Amazon con un 5% de descuento.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

pdflanzamientos

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.