Novedades manga de Ponent Mon en noviembre de 2019

Repasamos las novedades que Ponent Mon nos ofrece en noviembre de 2019. Dentro de su catálogo manga ya se encuentra a la venta “Helter Skelter” (ヘルター スケルター) de Kyoko Okazaki, autora de la que ya pudimos disfrutar también -no hace mucho- de la maravillosa obra “Pink“.

NOVEDADES EDITORIALES

BANNER-PONENT-1119


Ponent Mon pone a la venta  “Helter Skelter” (ヘルター スケルター) de Kyoko Okazaki. Este nuevo manga, editado originalmente en Japón por Feel Young (de Shodensha) nos llega en tomo único y sale a la venta el 11 de noviembre de 2019. El tomo está presentado en encuadernación rústica con solapas, con 320 páginas y medidas de 15 x 21 cm. Su precio es de 22,00€.

“Helter Skelter” es un multipremiado e impresionante retrato sobre la sociedad japonesa hecho por Kyoko Okazaki, una de las autoras más influyentes del manga actual. Van desapareciendo los prejuicios hacia muchos géneros del manga y podemos disfrutar más de obras geniales como ésta. Es una historia de ficción que representa mucho a la sociedad, una alegoría al Frankenstein de hoy, en que los estereotipos cobran tal importancia en una persona, que es capaz de cambiar totalmente mediante cirugías plásticas, para ser aceptada, famosa, idolatrada y llenar carencias, a costa de lo que sea.

Kyoko Okazaki hizo su debut en 1980 y se convirtió en una figura esencial revolucionando el manga para mujeres, situando la sexualidad en el centro de sus historias. “Helter Skelter” es considerado su obra maestra, una dura y tragicómica crítica al yugo de los estereotipos en una sociedad donde se impone el consumo, en el que todo lo que sube rápido baja con el mismo ímpetu

SINOPSIS:

Esta es la historia de Liliko, una supermodelo que va ganando mucha fama y espacio en medios de comunicación y la de su ascensión al estrellato mientras trabaja para una agencia que organiza sus giras y le busca trabajos en anuncios, programas de televisión, posados para revistas o papeles para películas. Okazaki nos muestra a una protagonista que ha vendido por completo su imagen a los medios, su alma a la compañía y su cuerpo a los productores. Es el retrato de una modelo que ha conseguido su belleza con cirugías plásticas y el de un mundo muy competitivo, basado en la imagen y la moda, donde en cualquier momento aparecerá una chica más joven y guapa para llevarse todo aquello por lo que tanto se entregó.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

HELTER SKELTER

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Helter-Skelter-inside-pages-CYAN-317

Enlace: Ponent Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.