Ya a la venta “La tercera esposa” (The third wife) de Ash Mayfair en Dvd y Bluray

Barton Films pone a la venta el 5 de marzo junto a Divisa Home Video las ediciones Dvd y Bluray de “La tercera esposa” (The third wife) de Ash Mayfair, cinta vietnamita que participó en el Festival de Cine de San Sebastián (Premio RTVE-Otra Mirada) y en el Asian Film Festival de Barcelona.

LA-TERCERA-ESPOSA-BANNER-BV.jpg

Barton Films estrenó “La tercera esposa” (The third wife) de Ash Mayfair en enero de 2019


Como hemos comentado en otras ocasiones, la cinematografía asiática va más allá de las cintas que nos llegan de Japón, Corea o China, por mencionar tres de los lugares más reconocibles al hablar de este tipo de cine en España (sin desmerecer a films llegados desde India, Taiwan, Hong Kong, Mongolia o Irán, por mencionar otros ejemplos). Otro de estos países de los que desgraciadamente no solemos tener una gran variedad fílmica editada en nuestro país es Vietnam, del que han llegado algunas pequeñas joyas pero de manera muy puntual y que se podrían contar con los dedos de una mano, entre ellos “Cyclo”y “El olor de la papaya verde” de Tran Anh Hung, “Tres estaciones” de Tony Bui o “Cinco días en Saigon” de Stephane Gauger.

Es por ello que debemos agradecer la labor de Barton Films su apuesta por la cinta “The Third Wife”, el debut de la directora Ash Mayfair ganadora del premio NETPAC en el Festival de Toronto 2018. Tras recibir este destacado galardón en la cita canadiense, la película participó también dentro de la sección Nuevos Directores del Festival de Cine de San Sebastián (donde se alzó con el premio RTVE-Otra Mirada) y en el Asian Film Festival de Barcelona 2018.

A partir de hoy, 5 de marzo de 2020 -y junto a Divisa Home Video– podemos disfrutar de las ediciones domésticas de esta cinta tanto en DVD como en Bluray.

En el Vietnam rural del siglo XIX, la joven May, de 14 años, se convierte en la tercera esposa del adinerado hacendado Hung. Pronto aprenderá que solo puede mejorar su posición reafirmándose como una mujer capaz de dar a luz a un varón. Cuando se queda embarazada, las esperanzas que tiene May de ascender en la escala social se convierten en una tentadora posibilidad.

Enfrentada al amor prohibido y a sus devastadoras consecuencias, May finalmente comienza a aceptar la brutal verdad: sus opciones son escasas y limitadas.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

714xg8-RSt-L-SL1500.jpg

71-COnq7ddq-L-SL1500.jpg

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲


third-wife.jpg

Enlaces: Barton Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .