Ediciones Babylon licencia Cells at Work! (はたらく細胞) de Akane Shimizu

Ediciones Babylon nos alegra la semana anunciando una nueva licencia que se sumará a su catálogo próximamente. Se trata de “Cells at Work!” (はたらく細胞, Hataraku Saibō), manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu. Un viaje al cuerpo humano a través de las células que nos mantienen sanos!

NOVEDADES EDITORIALES

Cells-At-Work1.png

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

CELLS AT WORK


Desde Ediciones Babylon -más concretamente su editor, Javier Bolado– nos acaban de alegrar la tarde comunicando una nueva licencia de manga. Se trata de “Cells at Work!” (はたらく細胞) de Akane Shimizu, cuyo anime como ya os contamos nos ha llegado de manos de Coalise Estudio. El manga se publicó en marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha y en este caso, la licencia se había retrasado en su anuncio un poco debido a los recientes acontecimientos que todos conocéis.

De momento no pueden confirmar una fecha de lanzamiento, pues en estos momentos es complicado, pero nos dicen que ya están trabajando en ella con el ánimo de que la disfrutemos lo antes posible. Siempre sin descuidar el cuidado que ponen a la edición de cada una de sus obras. Aprovechamos para recordaros que, mientras tanto, podéis echar un vistazo si os apetece a las reseñas que le hemos dedicado desde este humilde espacio a “Halloween Pajama” (ハロウィン・パジャマ) de Yasuhiro Irie, “Qué torpe eres, Ueno” (上野さんは不器用) de tugeneko, “Con mi gaucho” (ガウちゃんといっしょ) de Daishiro Kawakami y “Mi querido Himejima” (ぼくの姫島くん) de Kôjirô Narihira.

SINOPSIS:

Cells at Work! es una serie protagonizada por células antropomorfas en el interior de un cuerpo humano. Los personajes principales son un glóbulo rojo y un glóbulo blanco (neutrófilo) que suelen cruzarse muy a menudo en sus labores dentro del cuerpo y viven cientos de situaciones de todo tipo. Bacterias, virus, enfermedades y mucho más, todo volverá el mundo de estas células patas arriba, pero eso no las frenará de cumplir con su trabajo, ¡mantenerte sano y a salvo!

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼


licencia-cells-manga.jpg

Enlace: Ediciones Babylon, Coalise Estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .