Lanzamientos de Ediciones Babylon en septiembre de 2020

Ediciones Babylon anuncia entre sus novedades manga de este mes de septiembre de 2020 el lanzamiento de dos nuevas obras: por un lado el primer tomo de “Regreso al futón” de Takeru Furumoto y por otro el primer tomo de “Fate/Stay Night [Heaven’s Feel]” de Taskohna y Type-moon.

BANNER-BABYLON-2020-9.jpg


REGRESO AL FUTÓN nº1

Portada-fut-n.jpg

Sinopsis:

Si Edipo hubiera tenido una máquina para viajar en el tiempo ¡habría echado humo de tanto subirse a ella! No había nadie en Japón que no conociera a Touko Minayoshi, mi madre, cuando era joven. Era una estrella, la chica más guapa del mundo mundial. Pero un buen día cogió su futón y… ¡se convirtió en un rollito de primavera humano! Tengo que devolverla a su forma original… ¡Viajaré por el tiempo y el espacio para encontrarme con mamá en todas las etapas de su vida y evitar que se transforme en un burrito mejicano! ¡Madre no hay más que una y por ella viajaría hasta la luna!

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el 17 de septiembre de 2020 el primer tomo de “Regreso al futón” (Back to the 母さん) de Takeru Furumoto. Este tomo (de un total de 3) llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 192 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


FATE STAY NIGHT [HEAVEN’S FEEL] nº1

Fate-stay-night-1-001.jpg

Sinopsis:

Una Guerra del Santo Grial como nunca ha habido antes está a punto de comenzar Sakura Matou acude cada día a la residencia de los Emiya, albergando el sueño de poder vivir plácida y pacíficamente junto a Shiro, único miembro de dicha familia. Sin embargo, se encuentran en los albores de la contienda… ¡Se abre el telón por última vez! ¡Comienza la mayor Guerra del Santo Grial conocida hasta
ahora…! ¡La última y definitiva ruta, la de Sakura, comienza por fin! ¡Se abre aquí el telón de la verdadera Guerra del Santo Grial!

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el 24 de septiembre de 2020 el primer tomo del manga “Fate/Stay Night [Heaven’s Feel]” de Taskohna y Type-moon. Este tomo (de 8 actuales y de momento, serie abierta) llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 164 páginas y unas medidas de 11,8 x 17,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


BANNER-BABYLON-2020-9.jpg

Enlace: Ediciones Babylon

Un comentario el “Lanzamientos de Ediciones Babylon en septiembre de 2020

  1. Pingback: Regreso al futón (Back to the 母さん) de Takeru Furumoto | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .