Lanzamientos de Ediciones Babylon en noviembre de 2020

Repasamos las novedades que Ediciones Babylon anuncia para su catálogo manga en noviembre de 2020. Este mes nos llegan nuevas entregas de series como “Regreso al futón” de Takeru Furumoto, “Still Sick” de Akashi, “Siempre habrá otra oportunidad” de Rika Enoki y “Chan Prin” de Xian Nu Studio. ¡Casi nada!

BANNER-BABYLON-2020-11.jpg


REGRESO AL FUTÓN nº2

Portada-Fut-n-2.jpg

Sinopsis:

Confucio dijo que amáramos a nuestros padres, pero no mencionó nada de viajar en el tiempo
para evitar que tu madre se enrollara para el resto de su vida en un futón… Quizá esto es ya
pasarse. ¡A Yuu, el hijo modelo, poco le importa! Viajó a la época en que su madre aún rebosaba carisma, como buena idol japonesa que era, para evitar su aciago destino. Sin embargo, al poco ya estaba cambiando la historia y liándola parda. Sin comerlo ni beberlo, le robó el corazón a quien no debía, la futura súper actriz Kasumi Hanada. ¡Ya está aquí la continuación de la comedia futurista más alocada de todos los tiempos alternativos! Esto se va de madre…

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el segundo tomo de “Regreso al futón” de Takeru Furumoto. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 192 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


STILL SICK nº2

Portada-Still-Sick-2.jpg

Sinopsis:

Esta es la historia de Makoto Shimizu, oficinista que oculta sus aficiones frikis a todos, y de su
compañera de trabajo, la (ex) mangaka Akane Maekawa. Al comienzo, distanciada del mundo del manga debido a la sensación de fracaso, Akane decide retomar su carrera como mangaka tras conocer y hablar con Makoto, quien se dispone a apoyarla en su proyecto. Sin embargo, sucesos inesperados acechan a ambas chicas, que verán puesta a prueba su amistad… ¡Todo esto, en el emocionante tomo 2 de esta historia romántica entre dos mujeres profesionales que te mantendrá en suspense!

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el segundo tomo del manga “Still Sick” de Akashi. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 186 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


SIEMPRE HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD nº3

portada-siemprehabra3.jpg

Sinopsis:

Yae es una estudiante de bachiller superior que pasa sus días a merced de Oda, sacerdote de un templo shintoista, guapo de cara, pero con un punto sádico. Tras mucho ir y venir, podríamos decir que los sentimientos son correspondidos, pero de repente, terminan yendo a visitar al la familia de Oda y pasando la noche en unos baños termales… ¡¿Todo esto no está yendo demasiado rápido…?! ¡¿Festival de verano, baños termales, visita a la familia?! ¡En este tercer volumen tenemos momentos dulces y emocionantes para aburrir!

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el tercer tomo del manga “Siempre habrá otra oportunidad” de Rika Enoki. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 164 páginas y unas medidas de 12,8 x 18,2cm. Este volumen tendrá un precio de 8,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


CHAN PRIN nº4

portada-chanprin-vol4.jpg

Sinopsis:

La vida de Zoe da un nuevo giro inesperado en su papel como Madeleine Basilic cuando los alumnos de Royal Rouse la eligen como futura emperatriz. ¡Pero aún hay demasiadas preguntas sin respuestas! Y Erobrer Nubilus parece ser la pieza que necesita para resolverlas. Zoe necesitará la ayuda de sus amados compañeros para liberarlo. Mientras, Carol, que sigue manteniendo oculta en su granja a Mady, recibirá una visita imprevista que alterará la paz establecida entre ambas mujeres. ¡Los tejemanejes y entresijos que envuelven a los reyes Basilic con respecto a la princesa y la pueblerina más irreverente de todos los reinos van a ser descubiertos!

Desde Ediciones Babylon ponen a la venta el cuarto tomo de “Chan Prin” de Xian Nu Studio. Este tomo llega editado en tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 216 páginas y unas medidas de 14,5 x 21cm. Este volumen tendrá un precio de 7,95 euros y se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online. También se puede adquirir a través de Amazon con un 5% de descuento.


BANNER-BABYLON-2020-11.jpg

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .