Lanzamientos de Héroes de Papel en julio de 2021

Héroes de Papel nos presenta en julio de 2021 entre sus lanzamientos la esperada segunda entrega del manga “Fantastic World” (ファンタスティック ワールド), la original y colorida creación de Ryo Hirano (ひらのりょう) en la que regresamos al impresionante mundo de Biko y su compañero de aventuras dientecín.

HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2021-07.jpg


fw-cubierta.jpg

¿Por qué es tan bello el mundo? ¿Por qué las personas luchan las unas contra las otras? ¿Por qué nos enamoramos? Biko, nacido y crecido en Shambhala (un mundo que existe en el interior de la Tierra), parte a la aventura con su amigo Dientecín en busca de respuestas. En su viaje, se toparán con seres de distintas especies, robots conscientes de sus sentimientos, invasores humanos, criaturas legendarias como los kappas y con un personaje llamado Kuma que, junto con la Agencia de Calidad Hídrica, pretende someter y gobernar una sociedad diversa mediante el reparto del agua.
¿Es posible que hechos relacionados con la Historia de la faz de nuestro planeta como las guerras de agresión, los conflictos étnicos, la lucha por el control del agua, la discriminación o el terrorismo religioso se estén dando también en el interior de la Tierra?

Un manga inspirado en The Smoky God, or a Voyage Journey to the Inner World (obra de Willis George Emerson publicada en 1908) que, a partir de la «teoría intraterrestre», crea un hermoso fresco sobre la insospechada conexión entre seres humanos y no humanos.

A la venta desde el 6 de julio de 2021, “Fantastic World 2” llega con un total de 264 páginas a todo color, con unas medidas de 16,8 x 23,5cm., editado en tapa dura (rústica cosido con hilo). Traducción de Gabriel Álvarez Martínez. Podéis adquirir el libro tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon. De regalo a través de la web de la editorial además se incluye pegatina y marcapáginas exclusivo. Si os apetece echar un vistazo, os dejamos la reseña que le dedicamos a la primera entrega.

Ryo Hirano es animador y director de animación. Nació en 1988 en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Se graduó en el departamento de diseño e información de la universidad de Tama. Sus mayores fuentes de inspiración a la hora de ilustrar son los fantasmas, el amor y los asuntos cotidianos, entre otras.

fw-todas-las-vistas.jpg


HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2021-07.jpg

Enlaces: Héroes de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .