Pastel de Luna edita en abril «Piensa» de Shinsuke Yoshitake

Entre las novedades de Pastel de luna de este mes de abril de 2022 nos encontramos con “Piensa” de Shinsuke Yoshitake. Un libro para todas las edades que probablemente os dé que pensar, y si no es así, seguramente os reiréis porque Shinsuke Yoshitake (“Me aburro”, “La curiosa librería”, “Gotitas”) nunca falla.

PASTEL-DE-LUNA-BANNER-2022-04.jpg

Piensa” de Shinsuke Yoshitake, novedad de abril de 2022 de Pastel de luna


PIENSA-cover-750.jpg

Sinopsis:

Los personajes de este libro no paran de pensar. ¿Qué es un amigo? ¿Qué tipo de lugar es un colegio? A medida que van encontrándose en su día a día, les van surgiendo nuevas ideas sobre las que pensar. ¿Qué es perdonar? ¿En qué consiste madurar? Seremos partícipes de sus ingeniosos razonamientos y divertidas conclusiones sobre diferentes temas que irán ganando en complejidad a medida que avanza el libro. ¿Qué es la justicia? ¿Qué me hace ser yo?

Para Shinsuke Yoshitake, pensar se parece un poco a correr una maratón, requiere entrenamiento, por tanto, cuanto más nos apliquemos a ello, más sencillo nos resultará y mejores resultados obtendremos. Aunque también llega a comparar pensar con tirarse un pedo, ya veréis cómo lo hace. Un libro para todas las edades que probablemente os dé que pensar, y si no es así, seguramente os reiréis porque Shinsuke Yoshitake nunca falla.

Edición:

A la venta desde el 6 de abril, “Piensa” nos llega presentado en tapa dura, con unas medidas de 19 x 24cm. y un total de 52 páginas a todo color. Su precio es de 15,90€ y cuenta con una traducción de Natalia Asano. Podéis conseguirlo a través de la tienda online de la editorial, en vuestras librerías habituales (TodostusLibros) o en Amazon. También llega disponible en catalán, no tenéis más que cambiar la opción del idioma en la web al elegir el producto.

bf73bf-e24ed31b4e50489c851294d75d3b6fab-mv2.jpg


PASTEL-DE-LUNA-BANNER-2022-04.jpg

Enlaces: Pastel de luna

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.