Lanzamientos de Odaiba Ediciones en abril de 2022

Repasamos las novedades de Odaiba Ediciones en abril de 2022. Llega el segundo y último tomo de “La Reina Demonia necesita un descanso” (大魔王のOFF / Daimaoh no OFF) de Madoka Mizuno. ¡Una divertida comedia con un punto de vista diferente, mezclando RPG y slice of life con mucho humor!

ODAIBA-EDICIONES-BANNER-2022-04.jpg

Lanzamientos de Odaiba Ediciones en abril de 2022


reina-demonio-cover-2-750.jpg

Sinopsis:

Durandara, la Reina Demonia que gobierna sobre la tierra de la Oscuridad, Opscurité, sigue teniendo problemas para gestionar su reino, controlar a sus esbirros, vencer a los héroes… ¡y mantener una imagen infernal! ¿Cómo podrá sobrellevar todo esto? ¡Siguen las aventuras de Durandara y sus esbirros demoníacos!

Datos Edición:

Desde Odaiba Ediciones ponen a la venta el 26 de abril de 2022 el segundo y último tomo de “La Reina Demonia necesita un descanso” (大魔王のOFF / Daimaoh no OFF) de Madoka Mizuno. Este tomo llega editado en rústica con tapa blanda con sobrecubierta, con una extensión de 176 páginas y unas medidas B6 de 13 x 18cm.

Este volumen, que pone cierre a la serie -a la que ya dedicamos una reseña con el lanzamiento del primer tomo-, tiene un precio de 7,50 euros y se puede encontrar en su tienda online. También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o a través de Amazon.


ODAIBA-EDICIONES-BANNER-2022-04.jpg

Enlace: Odaiba Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.