Lanzamientos de Héroes de Papel en septiembre de 2022

Repasamos los lanzamientos de Héroes de Papel en septiembre de 2022. Este mes llega una nueva serie manga a su catálogo, con el primer tomo de “Gestalt” (ゲシュタルト), ópera prima de Ringo Yoto. Catástrofe y supervivencia se dan cita en una obra en la que los seres humanos han de cribarse entre sí.

HEROES-DE-PAPEL-BANNER-2022-09.jpg

Podéis adquirir el tomo tanto en la web de Héroes de Papel, en vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon.


GESTALT-PORTADA-750.jpg

Sinopsis:

  • Sôsô es un chico egoísta e insensible que solo busca nuevos estímulos con los que llenar el tedio cotidiano. Hanami, una estudiante de instituto con un gran sentido de la justicia, dispuesta a echar una mano a toda aquella persona que encuentre en un radio de tres metros. Dos polos opuestos que se conocen justo el día en que comienza el fin de la especie humana. Ambos serán abducidos y transportados al Arca, donde el Conserje les anunciará el reseteo de la humanidad y el nacimiento de un nuevo mundo. Catástrofe y supervivencia en una obra en la que los seres humanos han de cribarse entre sí.

Datos de la edición:

A la venta desde el 8 de septiembre, el primer tomo (de un total de tres) de “Gestalt” (ゲシュタルト) de Ringo Yoto (陽藤凛吾) nos llega en una edición de 192 páginas, presentada en rústica fresada con sobrecubierta. Con unas dimensiones de 13 x 18 cm., para la traducción se ha contado, de nuevo, con el fantástico trabajo de Gabriel Álvarez Martínez. El precio de este tomo es de 9,95€.

02-Interior-dura-Gestalt-750.jpg

11-Banner-Prensa-Gestalt-750.jpg


Enlaces: Héroes de Papel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.