Novedades manga de ECC Ediciones en Abril de 2015

Ya están disponibles los nuevos tomos de la línea manga de ECC Ediciones para el mes de Abril de 2015. Llegan ‘Ichi the killer‘ de Hideo Yamamoto, ‘Fragmentos del mal‘ de Junji Ito y las nuevas entregas de ‘Hanzô de Kazuo Koike y Goseki Kojima y ‘Crows’ de Hiroshi Takahashi.

NOVEDADES EDITORIALES

Novedades a la venta el 30 de Marzo de 2015


ICHI THE KILLER NÚM. 1 (de 10):


Comprar tomo

También adaptado al cine por Takashi Miike, este seinen de Hideo Yamamoto se centra en las andanzas de Ichi, letal asesino que se verá envuelto en una violenta trama relacionada con clanes yakuza.

Obra de Hideo Yamamoto, este seinen comenzó a publicarse en 1998 en la revista Weekly Young Sunday, llegando a su fin en 2001; precisamente el año en que se estrenó la adaptación cinematográfica dirigida por Takashi Miike. Ahora, por fin, llega la oportunidad de disfrutar de esta obra a través de 10 tomos que recopilan íntegramente la historia del violento y atribulado Ichi, toda una máquina de matar que se enfrenta a una banda yakuza.

FRAGMENTOS DEL MAL (TOMO ÚNICO):


Comprar tomo

Si os gustaron Black Paradox y Gyo, ¡estáis de enhorabuena! Y si todavía no conocéis el imaginario de Junji Ito (Uzumaki), ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de este tomo? Un recopilatorio de historias inéditas que contiene relatos terroríficos.

Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más personales, elevado a la categoría de maestro del género de terror. El presente tomo, que recopila diferentes relatos hasta ahora inéditos en España, se antoja como una obra perfecta para adentrarse en su inconfundible imaginario.

HANZÔ: EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 4 (de 10):


Comprar tomo

El seinen histórico de Kazuo Koike y Gôseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro, El hombre sediento) avanza con paso firme con este tomo, que, mediante material inédito en España, retrata con crudeza, épica y dramatismo la relación del mítico ninja Hattori Hanzô con su señor, Tokugawa Ieyasu. Con sus colaboraciones conjuntas, Kazuo Koike y Goseki Kojima hicieron historia dentro del mundo del cómic, dejando  una huella indeleble en generaciones de lectores y autores.

Responsables de clásicos como El lobo solitario y su cachorro o El hombre sediento, también idearon este seinen histórico que ahonda en la relación del ninja Hattori Hanzô con Tokugawa Ieyasu, fundador y primer shogun del shogunato Tokugawa de Japón.

CROWS NÚM. 12 (de 26):


Comprar tomo

¿En qué líos se meterá este mes Bouya Harumichi? Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie creada por Hiroshi Takahashi, inspiración de una saga cinematográfica impulsada por el director Takashi Miike.

Divertida, violenta, irreverente, adictiva, disparatada… Muchos son los calificativos que podrían asociarse a esta colección creada por Hiroshi Takahashi, que llamó la atención del director Takashi Miike hasta el punto de dirigir dos adaptaciones cinematográficas. ¡Os invitamos a disfrutar de las desventuras de Bouya Harumichi y otros conflictivos alumnos del Instituto Suzuran!

Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon.es donde cuentan con un 5% de descuento.

INFO

Comentar también que sale a la venta la segunda edición de Black Paradox (al no ser novedad como tal no la incluimos arriba). Y si os apetece conocer el resto de novedades de la editorial para este mes, os dejamos el PDF de presentación:

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.