Novedades de Ediciones Tomodomo en Octubre de 2015

A partir de hoy, 5 de octubre de 2015, podemos encontrar a la venta las novedades que Ediciones Tomodomo nos presenta este mes. Llegan los segundos tomos de ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani y de ‘El pupitre de al lado‘ de Takuma Morishige.

NOVEDADES EDITORIALES

‘El pupitre de al lado’ #2 y ‘Shonen Note’ #2, novedades de Octubre de 2015.

Shonen Note’ de Yuhki Kamatani


Comprar tomo

Serie cerrada de 8 tomos
Título original: Shonen note
Género: costumbrista, drama
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores.

Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Segundo tomo de esta fantástica serie de una gran sensibilidad. Esperamos que os animéis a leer la reseña que le dedicamos al primer tomo.

‘El pupitre de al lado’, de Takuma Morishige


Comprar tomo

Número de tomos: 7 publicados en Japón (serie abierta)
Género: humor, costumbrista
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
Precio: 8,00€

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa.

Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

Segundo tomo de esta simpática serie con la que cualquiera se sentiría identificado. Esperamos que os animéis a leer la reseña que le dedicamos al primer tomo.

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s