Sorteo 9º Aniversario (XII): Quaterni, la mejor literatura Japonesa y Oriental

¿Pensabais que se habían acabado las celebraciones del #BlogVisual9Aniversario? Ni mucho menos! Hoy ponemos en marcha un nuevo sorteo junto a Quaterni con el que podéis conseguir dos de sus últimas novedades editoriales.

INFO

Sin lugar a dudas, cuando pensamos en libros japoneses o de literatura oriental, una de las editoriales que nos vienen a la mente es Quaterni. En su impresionante catálogo, que sigue creciendo mes a mes, nos encontramos con multitud de joyas divididas en distintas categorías como Libros del Lejano Oriente, Grandes detectives o sus más recientes Mangas que adaptan obras de reconocido prestigio (hace relativamente poco reseñamos ‘País de Nieve‘ de Sakuko Utsugi y Yasunari Kawabata).

La editorial se suma para celebrar con nosotros nuestro 9º Aniversario y para ello nos ceden dos de sus últimos títulos como son ‘El rostro de Heizo: un policia samurái‘ de Go Osaka y ‘Manual médico de los ninja‘ de Sean Michael Wilson -ilustrado por Akiko Shimojima-. ¿Quieres saber cómo pueden ser tuyos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro/s título/s del catálogo de Quaterni os ha gustado más? Si todavía no habéis leído nada suyo, podéis decirnos cuál os gustaría leer, aunque no sea de los que participan en este sorteo. 

Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Quaterni (@quaterni) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Quiero uno de los libros que sortean @blogvisual y @quaterni por el #BlogVisual9Aniversario http://goo.gl/bY9JMy 

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Quaterni y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

El rostro de Heizô: AlbertoRoca

Manuel secreto de los ninja: Beatriz STR

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el viernes 26 de Agosto de 2016 hasta el miércoles 7 de Septiembre de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de ‘El rostro de Heizo: un policia samurái‘ de Go Osaka y un ejemplar de ‘Manual médico de los ninja‘ de Sean Michael Wilson -ilustrado por Akiko Shimojima– por cortesía de Quaterni. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

22 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (XII): Quaterni, la mejor literatura Japonesa y Oriental

  1. Yo no he leído ninguno por ahora, pero ‘El rostro de Heizo: un policía samurái’ tiene buena pinta 🙂

    Me gusta

  2. “El Castillo de los Búhos” fue todo un descubrimiento para mí. Fantástica novela. “Soy un gato” es un manga que me encató también.

    Me gusta

  3. Me ha gustado bastante el libro “Viaje por el Tōkaidō”. Fue una de las rutas que conectaba Edo con Kyoto; en el que narra las aventuras de Yajirobei y Kitahachi, dos personajes que nos soltarán sendas carcajadas.

    Me gusta

  4. “El castillo del búho” fue todo un descubrimiento para mí, fantástica novela. El manga “Soy un gato” también es una joya.

    Me gusta

  5. He leído ‘Soy un gato’, y me atraen los títulos de ‘La hija de los piratas Murakumi’ por su componente histórico y algún que otro libro del tipo ‘Relatos de samurais’ o de mitos japoneses, ya que son temas que me apasionan, aunque la verdad tampoco me he fijado demasiado en Quaterni.

    Me gusta

  6. “Los atajos de Yuko” es sin duda mi título preferido de Quaterni, lo he leído un par de veces ya y cada lectura me enseña algo nuevo

    Me gusta

  7. Los Atajos de Yuko!!! Tambien me llama mucho la atención El Rostro de Heizo así que si me toca mucho mejor! 🙂

    Me gusta

  8. Tengo un gran interés en hacerme con la trilogía de fábulas y leyendas (China, Japón y la India), aunque se me va del presupuesto, así que iré comprando uno a uno

    Me gusta

  9. Algún día tengo que echarle el guante a la Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón, la mitología japonesa siempre me ha atraído.

    Me gusta

  10. Aún no he tenido la oportunidad, pero me gustaría leer, aparte de los que se sortean, los siguientes libros:
    – Cuentos japoneses de doncellas
    – Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón
    – Shigurui. El torneo del castillo Sunpu
    – Mitos Populares de Japón. Leyendas de Tôno

    ¡Mucha suerte a tod@s! 🙂

    Me gusta

  11. No he leído nada de Quaterni, sin embargo tienen títulos que me llaman bastante la atención como: “Soy un gato”, “Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón” y “Los misterios de la gata Holmes”.

    Me gusta

  12. Me encantaría leer ”Fábulas y leyendas de Japón”, una cultura tan rica en su modo de entender la vida, debe ser apasionante.

    Me gusta

  13. Me gustaría mucho leer cualquiera de las adaptaciones manga que están editando. Es una manera increible de poder acercarse a obras clásicas de un modo más entretenido.

    Me gusta

  14. A decir verdad, cualquier titulo de su catalogo me interesa. Son libros muy interesantes y que nos transportan a otras culturas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.