Ya a la venta: “El viaje de Chihiro: nada de lo que sucede se olvida jamás”

Diábolo Ediciones ha puesto a la venta este mes “El viaje de Chihiro: nada de lo que sucede se olvida jamás“, el nuevo libro de Álvaro López, creador de Generación Ghibli y co-autor de los éxitos “Mi vecino Miyazaki” y “Antes de Mi vecino Miyazaki“. ¡No os lo podéis perder!

¡TRAS EL ÉXITO DE MI VECINO MIYAZAKI!

El viaje de Chihiro, ganadora del Óscar y el Oso de Oro de Berlín, es una de las películas más aclamadas de la historia del cine, pero también de las más complejas y profundas. En este libro desciframos todos sus misterios, y nos sumergimos en los entresijos de una historia única y fascinante. Vuelve a disfrutarla y descubre todo lo que se esconde tras ella. Este es un libro sobre el alma y el corazón de El viaje de Chihiro. Una guía imprescindible y una narración explicada y completa de lo que significa su filosofía, cada momento, cada detalle y cada instante exacto de la película dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Un libro escrito por Álvaro López Martín, creador y autor del blog de referencia Generación GHIBLI, y de los libros Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todoAntes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli. Un libro realizado con todo el cariño, esfuerzo e ilusión para ofrecer un detallado análisis de la película y responder a todas las preguntas sobre el icónico film, de forma amena, cercana, en un relato completo del film desgranando cada detalle de lo que sucede, tanto en la forma como en el fondo, y con reflexiones sobre cada uno de sus aspectos más importantes: su contexto, su crítica social, las diferentes teorías sobre su significado, etc..

En palabras del propio Álvaro: “he querido que sea un objeto que merezca la pena tener entre las manos, en la estantería, y poder hojearlo de vez en cuando, incluso después de haberlo leído. Por eso hay infinidad de detalles explicados, curiosidades de todo tipo, las mejores frases y diálogos de la película, los lugares que la inspiraron, qué es lo que comen en cada escena (la comida es un elemento muy importante en El viaje de Chihiro), la música que suena en cada momento exacto del metraje, las explicaciones de Hayao Miyazaki y de los propios responsables de la película, el significado de las palabras que se pueden leer o los simbolismos que nos podemos encontrar en cada escena, los pormenores de la realización de la obra desde sus primeras tentativas hasta que se empezó a producir (y cómo fue su tormentosa producción)… en definitiva, he querido que te encuentres con un libro que sea entretenido y, a la vez, completo. Para leerlo del tirón, pero también para consultarlo de vez en cuando“.

Como broche, la edición cuenta con un prólogo de la periodista y escritora Marta Fernández.

Comprar libro

TÍTULO: El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás…

AUTOR: Álvaro López Martín

EDITORIAL: Diábolo Ediciones

EAN: 9788494699580

ISBN: 978-84-946995-8-0

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 de junio de 2017

PÁGINAS: 280

PRESENTACIÓN: Cartoné / 17 x 24 cm.

PRECIO: 23,95 € (en Amazon con un 5% de descuento)

 

Enlaces: Diábolo Ediciones, Generación Ghibli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s