Estreno en cines: “Burning” (버닝) de Lee Chang-dong

El próximo 19 de octubre la distribuidora Vértigo Films estrenará en cines la última película del prestigioso director coreano Lee Chang-dong (Green Fish ,Peppermint Candy, Oasis, Poesía). Bajo el título “Burning” (버닝) nos llega un interesante drama basado en una historia de Haruki Murakami.

‘‘Ahora, dí la verdad…


SINOPSIS:

Un repartidor llamado Jongsu está trabajando cuando se topa con Haemi, una chica que solía vivir en su vecindario. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África. A su vuelta, Haemi presenta a Jongsu un joven enigmático que se hace llamar Ben, a quien conoció durante su viaje. Un día, Ben le cuenta a Jongsu cuál es su inusual hobbie…

El director, productor y guionista coreano Lee Chang-dong (al que muchos conocemos por obras tan aclamadas como “Green Fish”, “Peppermint Candy”, “Oasis” o “Poesía”) vuelve a nuestra cartelera de manos de Vértigo Films, distribuidora que estrenará el próximo 19 de octubre en cines “Burning” (버닝), un drama basado en una historia de Haruki Murakami (“Quemar graneros”, perteneciente a su libro “El elefante desaparece” que tenemos editado por Tusquets).

Con un guión de Oh Jung-Mi y el propio Lee Chang-Dong, la película ha contado con Hong Kyung-Pyo como director de fotografía y con una banda sonora compuesta por Mowg (los mismos que nos trajeron algunas bandas sonoras de Kim Jee-woon como “El imperio de las sombras“, “Doomsday book” o “El último desafío“, por poneros unos ejemplos). Entre su elenco contamos con Ah-In Yoo, Steven Yeun o Jong-seo Jun.

LISTADO DE CINES CONFIRMADOS (18/10/18)::

EnlacesVértigo Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.