Ponent Mon editará “¡Kota, ven!” (コタおいで) de Takashi Murakami

Takashi Murakami sigue siendo un autor de gran calado para Ponent Mon, que después de deleitarnos con títulos como “El perro enamorado de las estrellas” allá por 2013 o “El pájaro azul” en 2016, anuncia la licencia de su trabajo más reciente, “Kota, ven!” (コタおいで / Kota oide) para septiembre de 2019.

NOVEDADES EDITORIALES


Gracias a los compañeros -para mi grandes referentes siempre ojo avizor- de Listado Manga nos enteramos de que Ponent Mon ha licenciado el  manga “¡Kota, ven!” (コタおいで) de Takashi Murakami. Este nuevo manga, editado originalmente en Japón en dos tomos, vendrá recopilada en un tomo único y saldrá a la venta el 2 de septiembre de 2019. El tomo vendrá presentado en cartoné, con 256 páginas y medidas de 15 x 21 cm.

Una historia llena de humor de la vida de una familia japonesa y su perro llamado Kota. Un volumen ideal no solo para los amantes de los perros y de los animales, sino para de todo tipo de lectores, haciéndonos en ocasiones morirnos de risa.

SINOPSIS:

Takashi Murakami vuelve a la carga con las andanzas de su propio perro, Kota, un shiba inu de pelo negro. Una comedia tierna llena de anécdotas simpáticas que se desarrolla en el entorno casi rural en el que vive la familia del autor. En ella Murakami nos cuenta sobre la relación de Kota con cada miembro de la familia de una manera caricaturesca y llena de humor, en que el lector es testigo muchas veces de los pensamientos de la mascota y su percepción del entorno.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

¡KOTA, VEN!, de Takashi Murakami


▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlace:Ponent Mon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.