Ediciones Babylon licencia el manga “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel”

Ediciones Babylon continúa ampliando sus materiales de la franquicia Fate/series y tras “Fate/Grand Order” anuncian hoy la licencia de “Fate/ Stay night: Heaven’s Feel” de Tarea Ohna y Type-Moon. Actualmente la serie está abierta y cuenta con 8 tomos editados en Japón por la editorial Kadowaka.

NOVEDADES EDITORIALES

9e543d1683626636f1795313a88ed80e.jpg

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

FATE/STAY NIGHT: HEAVEN’S FEEL


Desde Ediciones Babylon -más concretamente su editor, Javier Bolado– nos acaban de alegrar la tarde comunicando una nueva licencia de manga. Después del anuncio del manga de “Cells at work”, hoy nos sorprenden con el anuncio de “Fate/Stay night – Heaven’s Feel” de Tarea Ohna y Type-Moon, que actualmente cuenta con 8 tomos editados por la editorial Kadokawa. Esta serie adapta el ruta de Sakura y cuyas películas están siendo todo un éxito.

De momento no pueden confirmar una fecha de lanzamiento, pues en estos momentos es complicado, pero nos dicen que ya están trabajando en ella con el ánimo de que la disfrutemos lo antes posible. Siempre sin descuidar el cuidado que ponen a la edición de cada una de sus obras. Aprovechamos para recordaros que, mientras tanto, podéis echar un vistazo si os apetece a las reseñas que le hemos dedicado desde este humilde espacio a “Halloween Pajama” (ハロウィン・パジャマ) de Yasuhiro Irie, “Qué torpe eres, Ueno” (上野さんは不器用) de tugeneko, “Con mi gaucho” (ガウちゃんといっしょ) de Daishiro Kawakami y “Mi querido Himejima” (ぼくの姫島くん) de Kôjirô Narihira. Tras “Fate/Grand Order“, siguen con su compromiso de la franquicia Fate/series, agradeciendo todo el apoyo y confianza depositado, tanto por las editoriales japonesas como de los fans de la serie.

SINOPSIS:

Heaven’s Feel es una de las rutas de Fate/stay night. La heroína de esta ruta es Sakura Matou. Fate/Stay Night está basada en la Novela visual japonesa del mismo título, a la fecha es una de las franquicias más proliferas ya que ésta y varios spin off han sido adaptados al anime y videojuegos entre otros. Esta historia adapta por fin la tercer ruta de la novela visual original, conocida entre los fans como la Ruta de Sakura, una historia muy diferente a lo antes ya visto en Fate/Stay Night (Ruta Saber) y Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks (Ruta Rin).

(vía TypeMoon Fandom/ cinemedios)

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

fate1.jpg

fate2.jpg

fate3.jpg

fate4.jpg

fate5.jpg

fate6.jpg

fate7.jpg

fate8.jpg


BANNER-HEAVENS-FLY

Enlace: Ediciones Babylon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .