Sorteo 8º Aniversario (VIII): ECC Ediciones y el hombre sediento

¡Seguimos celebrando nuestro 8º Aniversario! Y en esta ocasión para el 8º sorteo contamos con la colaboración de ECC Ediciones con quienes vamos a sortear un ejemplar de ‘El hombre sediento‘, la fantástica historia de Kazuo Koike y Gôseki Kojima ambientada en el shogunato de Tokugawa Yoshimune.

INFO

Hay obras que cualquier aficionado al manga debería conocer. El tandem formado por  Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos ha brindado algunas de ellas, como ‘El lobo solitario y su cachorro’, ‘Hanzo el camino del asesino’ o la de este hombre sediento. ECC Ediciones está editando el manga de esta fantástica serie (que cuenta con un total de 8 tomos de los cuales ya tenemos en el mercado 4), pero además cuenta entre su catálogo con títulos como ‘Black Paradox‘ y ‘Gyo‘ de Junji Ito, ‘La canción de Apolo‘ de Osamu Tezuka o ‘Crows‘ de Hiroshi Takahashi.

Gracias a la editorial vamos a sortear entre todos vosotros el primer tomo de ‘El hombre sediento’, para que podáis sumergiros en su llamativa e interesante historia, llena de secretos, traiciones, lucha y sobre todo, con un personaje como el de Mondo Kainage que seguro captará vuestra atención…

  • EL HOMBRE SEDIENTO: En Diciembre del primer año de la Era Kyôhô (Año 1716), un hombre muy llamativo entró en Edo (antiguo nombre de Tokio). Este hombre tenía los ojos rasgados y de una belleza estremecedora, y era tan guapo que parecía que hubiera salido de un grabado. Evidentemente, fuese donde fuese, siempre habría alguien en quien despertaría cierta atención, ya fuese por su belleza, por sus dotes con la espada o por su “encanto innato” que lo hacia irresistible para las mujeres. Hacía pocos días que el Octavo Tokugawa había heredado el shogunato y el país estaba en medio de una situación política inestable, donde era imposible evitar las elucubraciones sobre el ascenso de éste al poder y la muerte repentina de los anteriores. Nuestro hombre misterioso se llamaba Mondo Kainage y había sido contratado por la familia del Shôgun  como el nuevo catador de venenos, para que se encargase de controlar todo lo que fuese a ser probado por él. Sin embargo, unos ninjas de Koga habían urdido una intriga para atentar contra las vidas del shôgun Yoshimune y Mondo. Así empieza este manga histórico tan contundente como turbulento…

El sorteo será a nivel nacional (España) y a continuación os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:


Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia en el que nos digáis aquello que más os llama la atención de esta obra, aquello por lo que realmente estáis interesados en leer este tomo. 

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de ECC Ediciones (@eccediciones) y publica el siguiente tweet desde tu cuenta:

Me gustaría conocer al hombre sediento gracias al tomo que sortea y  https://blogvisual.es/2015/06/03/sorteo-8-aniversario-ecc-ediciones/ 

2) A través de Facebook:

Dale al “Me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de ECC Ediciones (fb.com/ECCEdiciones) y comparte esta noticia en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis).


Fácil, ¿Verdad? Anímate, compártelo y participa!

Comentarios cerrados. Y la ganadora del sorteo es… AINARA (mensaje enviado el 04/06/2015 a las 1:17 am). Enhorabuena! Nos ponemos en contacto por mail para solicitarte tus datos postales y hacerte llegar el tomo lo antes posible. Muchas gracias a todos/as por participar!


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 3 de Junio de 2015 hasta el miércoles 17 de Junio de 2015, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un tomo (descrito en la parte superior) de “El hombre sediento”, por cortesía de ECC Ediciones. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado solicitándoles los datos personales para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, cuentas “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web.

20 comentarios el “Sorteo 8º Aniversario (VIII): ECC Ediciones y el hombre sediento

  1. Realmente, yo ya lo he leído pero, no lo tengo. Me gustó mucho el ambiente de intriga que respiraba la novela y me llamó la atención esa introducción de recetas de cocina.

    Me gusta

  2. Lo que más me llama la atención de esta obra es el perfecto dominio del dibujo, me ha dejado impresionada numerosas ilustraciones que he visto del dibujante, además que hace mil que no leo nada de samuráis 🙂

    Me gusta

  3. Me encantaría tener entre mis manos este manga ya que no tengo nada de sus autores y sería una gran toma de contacto, por otra parte, me llama mucho el estilo y el lugar donde transcurre la historia.

    Me gusta

  4. Me encantaría que me tocase para poder leerla, la tenía echada el ojo del catálogo de ECCEdiciones, la verdad es que todos los de esta serie que están sacando son entretenidísimos. Como dice el post, cualquiera que lo lea disfrutará de estos números

    Me gusta

  5. El que ECC edite una obra del magnifico duo Koike/Kojima es una alegría para los amantes del buen manga, en esta obra se recoge los frutos que dio la unión de estos magníficos autores en El lobo solitario y su cachorro, que sin ser tan brillante es igual de entretenida que la citada.

    Me gusta

  6. No conozco la obra, pero adoro el contexto en el que está ambientado. Además, me he informado acerca del tomo y, la verdad, tengo me han dado muchas ganas de leerlo. Motivos más que suficientes como para inscribirme en el sorteo, jaja. ¡A ver si hay suerte! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .